Creen que la gente poderosa de la industria odie a Taylor? Tema serio

Exacto, mientras Tay siga haciendo bueno música y explorando otros géneros y propuestas le irá bien.

Taylor no es así, ella pensó que Lover era su ultimo respiro y saco Floklore, que resulto ser un éxito.

2 Me gusta

Si, ella misma se está beneficiando de esa nueva conciencia amén de que nosotros solo esperamos que siga escribiendo buenas canciones, si ella sigue cuidando eso le irá bien.

Si aun hay mucho machismo en la industria

1 me gusta

Demasiado, pero también hay un cambio…

1 me gusta

Claro. Actualmente las que dominan la industria son mujeres. Taylor y Adele.

1 me gusta

mi christinita diciendo al mundo que las mujeres están empoderadas. Ay la amoo :heart_eyes: va contra todo y lo hace saber.

2 Me gusta

Si, eso es super importante. Deben hacerlo.

1 me gusta

Pero a esa chola le encanta empoderar indias sudacas igual que ella así que su opinión no importa ni incomoda a nadie

deben unirse y apoyarse y no arder y tirar mierrda como shitney :v:

2 Me gusta

Y yo estoy convencido de que si Tay logra llegar al final de las regrabaciónes con éxito, el cambio será imparable. Por eso es tan importante que funcione, no solo para las mujeres para la industria en general, cada vez los artistas entienden más que hoy día pueden ser independientes y ser exitosos.

1 me gusta

Exacto, sobre todo cuando la única responsable de toda esa porquería es ella misma, porque si Tina la hubiese atacado o algo por el estilo ok, pero nada que ver todo lo contrario. Pigney no sirve.

1 me gusta

no te creas, ella sí tiene peso. viste los grammys latinos? aunque no tenga éxito comercial, ella consigue la atención de los medios.

1 me gusta

Bueno eso si, Xtina aunque sea flop es bastante respetada, cosa que Britney no…

3 Me gusta

Ella fué el tema de la noche y yo no veo esos premios pero las redes estaban llenas de ella y su participación y en el asunto de Pigney el público la apoyó hasta la hicieron tendencia.

2 Me gusta

Cabe decir que Eminem (soy su fan) aun goza de mucho exito como en spotify. Tiene numeros enormes para ser de finales de los 90s y un rapero que pisa 50. A las divas pop las van cancelando antes de los 40.

1 me gusta

Así es las mujeres las tienen dura por eso deben apoyarse y explorar otras fórmulas creativas. Es triste pero así les toca.

1 me gusta

Eminen es un Crack.

1 me gusta

Wtf no se en qué contexto lo dices, si en el sentido que sus compañeros la odiaban como a Taylor, pero es otro asunto a Madonna la prensa la destruyó en Erotica y American Life, la vetaron de las radios y pues iba en picada, nunca fue tan querida por los medios o por la gran mayoría de población conservadora de USA, a Taylor al parecer estos sectores la adoran

1 me gusta

Tay es una mujer sumamente emocional, de personalidad noble y simple.
Pero de un ingenio, astucia y carácter fuerte. Ya sobrevivió a 2 boicots en su contra…

Su inteligencia la mantiene arriba.
Ya demostró talento, éxito y reinvención. Cosas que sólo un puñado de artistas pueden conseguir, así que habrá Tay para mucho tiempo. Estamos convencidos de eso.:heart:

1 me gusta