Creen que el dia q thelma muera….

Yo me quedo con Goldeneye… fabulosa cancion e interpretación.

Uploaded amix, pronto te digo qué tal.

1 me gusta

Deberías escribir una novela o un libro, sobre la nula importancia de Paulina Rubio por parte del pueblo mexicano y el mundo entero. Ya ni se diga de sus cagadas en la playa y el atasque de drogad que se mete diario.

Ella si pero en la decada de los 00s, ahora no la escucho pero en los 00s tenia buena musica

Ese género es muy local, no es internacional. Solo se escucha en Mexico y en las tarimas de Univisión y Telemundo

:joy::grin::smile:Es cierto está tan desesperada la pobre pauperrima que ya hasta anda invocando en sus canciones al señor de las tinieblas para que la saqué del flop…:joy::joy::joy::imp::smiling_imp: vamos a escuchar el nuevo “exitazo” de Paulina rubio :joy::smile::grin:

México es un país con una identidad nacional muy bien definida, acá tenemos una cultura y un folklore nacional que es muy bien aceptado tanto en México como estados Unidos y centroamérica, y eso incluye la música regional, la cultura méxicana es muy fuerte y méxico como país es como un imperio cultural etnocentrista sin proponerselo… Que los países de más abajo no puedan decir lo mismo no es problema de los cantantes méxicanos que por cierto no se de dónde sacas que son impotentes, y prepotentes y ególatras. A caso los conoces a cada uno personalmente?? México es un nido de talento y artistas …que las grandes televisoras y medios de comunicación así lo reconozcan y por eso buscan explotar ese talento no es problema de los méxicanos

Ya saco otro? Ni en cuenta de sus abortos jajajaja