Creen que el dia q thelma muera….

Sí amix, su voz es linda y los de su grupo están 2 bastante guapillos :blush:

Ameeee mucho esa cancion hace unos años despues de escucharla en una movie lgbt. Se me olvido el name de la movie pero les encantsra. Busquenla. Los actores creo son españoles. Los hara llorarts amigos. Esa cancion le pone un feeling mucho masss especial

1 me gusta

Muy buena, agregando a las demás para concerla mejor esta semana :v:

1 me gusta

Su álbum “El Renacimiento” es otra joyita.

1 me gusta

El más vendido por Mercado Libre y dicen que no vende.

2 Me gusta

Y la cacas Rubio cero ventas.:face_with_hand_over_mouth:

Ah llegooo la metiche, nena el mix taperrr ya a nadie le imporrrta YA FUE.

cn mis amixas @Giorgi @BORDERBOYCHICAGO @YeriMua estamos hablando de cultura musicall NO INTERRUMPAS

:kissing_heart:

1 me gusta

Ni si quier se de quien estás hablando, nada más te la pasas matando gente, además este foro es de Thalía.

Ameeegaa asi es esa cachetes de kiko. Se mete en todas discutions. Anda desesperada esa gata carlos.

Solo me burrrle de tus cacheteeees no seas exagerada :kissing_heart:

No tanto como tu patrona cagona que no más no pega nada y nadie la pela.

AdventurousSelfreliantConey-size_restricted

No he sido fan de Tamia, ni de Telma, ni de Tulma. Solo que me gustaba traer temas de lo fracasos de ella y de Paulindia pero me di cuenta que son muy para traerlas al foro

Tal cual, no me gusta ningún artista mexicano por su regionalismo, impotencia, prepotencia y ego, todos son talentos de Telechola y payolados por sus disqueras que tienen gran poder y controlan los medios mexicanos y aun asi son artistas de nulo y escaso talento

Es que los mexicanos son muy conformistas con el género autóctono. No salen de su zona de confort y por eso su audiencia es predominantemente mexicana

Ahora regresando a la pregunta de @Migue1990 si thamia falleciera, el publico la ŕecordara mas por sus marias. Puedo ver algunas cadenas volviendo a retransmitirlas en horario estelar otra vez. Eso que ni que, la mayoria de gente solo recordara sus trilogias. Sobre su musica solo los fans de huezo colorado recordaran sus canciones mas conocidas.
Tristemente, solo recordaran amor a la mexicana, piel morena, arrasando y a quien le importa. Y es culpa de ella misma, yeva como 25 años cantando esas canciones en algunos eventos y premiaciones que asiste.
De concerts nadie se acordara si ella algun dia realizo big concerts. Solo sus big fans recordaran la gira de alto voltaje y latina flop tour.

Los mexicanos diran ay que triste, se murio pero no sufrio mucho. Su marido le daba todo…ella no sufrio, no hacia conciertos, dejo de viajar por el mundo, se quedo en new york, fommy le daba todo. Pero fue muy bonita la señora thalia.

En las plataformas de streaming tendra aumento las primeras semanas pero despues de unos meses todo bajara. Seria padre que quienes se queden con sus derechos y bienes sepan lucrar bien con su legado y lanzen albums con rolas que ella nunca lanzo. Eso la mantendria vigente. Y creo que alli sera cuando thalia vuelva ser num 1 en billboard pero tristementa ella no estara viva para verlo.

Aun hay tiempo que ella realize una gira mundial de despedida. Y que cante todos su repertorio desde sus inicios hasta ahora. Y que grabe docu series de esos concerts para que el publico tenga algo que ver en el futuro relacionado con su musica.

Ah nenaaa que TESTAMENTOOOO

Doues lo leo :eyes::laughing:

Juli venegas tampoco t gusta actualmente? Esta independiente y vive en Buenos aires , ya es free

Escucha a Daniela Spalla

Vete de una y Vez y Flores son mis favoritas

1 me gusta

Son tradicionales Más que todo!

Por eso el Género Regional Mexicano sigue estando en top