Creen que el dia q thelma muera….

Tendra todo este streaming???

Q fuerrrte Tinaa Turrner :muscle:t3::spades:

1 me gusta

Lograra su primer top 10 en Itunes Albums.
Y I Want You regresara al Hot 100.

2 Me gusta

Júralo que si, si enaltecen a gente como Valentín Elizalde y otros más que ni cantan y ya ves los vuelven casi dioses.:joy::rofl:

1 me gusta

Pero ahí veo 90% iTunes.

De verdad esperaba mejor acogida en Apple M y Spotify :neutral_face:

1 me gusta

Y lo hizoo amix!

:open_mouth:

2 Me gusta

Y cual es el Classico más conocido de Tina? He escuchado su nombre pero la verdad no se que canta

2 Me gusta

Por Dios… sólo en México la llorarán y unos cuantos escucharán su música, a la semana otras segurian teniendo éxito con cualquier aborto

Ah bueno :smiley:

Hay una biopic bien famosilla protagonizada por Angela Bassett :star_struck:

1 me gusta

Nene vos antes eras mega fan d thamia , por t diste vuelta cn shadria???

Atrevidaaa chaarrlatana!!

Mi amiga @Hot100SinglesSales odia todo artista que salga de México.

Y eso a qué se debe?

Kinky y QUEENmena Sariñana valen mucho la pena :star_struck:

No todo es Tamia, Paula, Trevioladora etc :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Tiene varios temas conocidos , este es mi preferido q tmb es d los mas conocidos:

:heart_eyes::kissing_heart:

1 me gusta

Ahorita la escucho, yo sinceramente solo ubico a la que subí y eso por la peli de Angela :sweat_smile:

EDIT: ok, ya habia escuchado a The Best igual. Pero ni idea de que era ella…

Jajajaja te encargo ese pronombre de trevicono, amixa escucha a Carla Morrison ella y Natalia son lo mejor actualmente en música femenina mexicana.

1 me gusta

Recomiendame algo especifico de Morrison y le agrego a mi playlist a ver qué tal. Lafourcade no me agrada, no sé explicar razones…

Disfruto, compartir, Divino, Ansiedad y la canción que la catapultó Déjenme Llorar, de Natalia su álbum Hasta La Raíz.

1 me gusta

Me gusta esa q dice “me complace hablarte disfruto acariarte etc etx”…

1 me gusta

Me encanta! Se llama Disfruto.

Ok le daré chance.

Aunque la verdad es que todas las mexicanas lo tienen muy difícil para alcanzar la regla alta que les ha impuesto Denise Gutiérrez con este coloso:

1 me gusta

Es la del video? , su voz es parecida a la de Carla Morrinson …. Y tiene un estilo q ya se ve mucho amix

1 me gusta