Confesiones del crítico: About Corruptonce

Haré un especial de divas independiente si las amo, o si soy Hater, hablaré de lo bueno, lo no tan bueno y lo feo de sus carreras, está semana iniciaré con Corruptonce (Amé este apodo)

About Corruptonce
image

Los que somos más ancianos como yo (37 años) conocemos a mafionce desde las destinys, puedo decir que la amé con la canción INDEPENDENT WOMEN.

Luego que pasa a ser solista Mafionce no pudo tener mejor apoyo para iniciar esta fase con su Marido el negro J con quien empezó a construir su imperio, cuando su carrera empezó a flopear (disco 4) su marido cambio la estrategia y la enfocó en construir álbumes de calidad sin importar el número de escritores que requirieran contratar, lo importante era sacar discos tan buenos que los álbumes tuvieran el reconocimiento sobre todo de los Grammys y la crítica en general, interesante no?

Igual le rescato a Beyonce que aparte de tanta estrategia y mafia envuelta últimamente alrededor de su carrera, sus talentos como el canto y su extraordinario performance la hacen un gran producto de valor en el mercado de las divas musicales, nada comparado a otros artistas tipo Jbalvin que le quitas el marketing y se quedan desnudos.

Top 10: mis canciones favoritas de Negronce

  1. Irreplaceable
  2. Halo
  3. Baby boy
  4. Single Ladies
  5. Crazy in Love
  6. Sorry
  7. Beautiful liar
  8. XO
  9. Love on top
  10. Break my Ano

Video Favorito
Obviamente Single negras, unos de los videos más grandes de la historia de la música.
https://www.youtube.com/watch?v=4m1EFMoRFvY

Mejor Disco
A la fecha es lemonade, pero me aburre ese sabor a sobre producido que tiene.

4 Me gusta

Pobre joto

Tranquila que te haré el especial de la pedolía más adelante :laughing:

2 Me gusta

A nadie le importa lo que opines anciano imbécil ve a hacer algo de provecho en lugar de escribir un testamento que nadie leerá

3 Me gusta

tremenda anciana jubílate

1 me gusta

37 años? Ya es tiempo de crecer y dejar los foros.

Ya madura anciano. Beyoncé>>>>Mierdakira

3 Me gusta

No me averguenza mi edad, la mayoría de pelukeras de este foro son ancianas que pasan los 40 creyendonse teens europeas :rofl:

2 Me gusta

Encima tienes el descaro de considerarte “critico”? la más obtusa de las cabras :joy:

Que excusa tan pedorra para justificar el fracaso de ser humano que eres al seguir en un foro hablando sobre “divas pop” a los 37 añotes ! Enserio que vergüenza das maricon @ElCRiTiCO

Ya llego tu yolanda amix la fan de la pedolia

Tu eres una anciana loca con 300 pelukas y fan de la pedolia

1 me gusta

Pero haz una lista de 10 canciones sin cuelgues, Beautiful Liar y Baby Boy son cuelgues

Por que su álbum 4 fracaso?

2 Me gusta

No recuerdas el fracaso que fue el primer single del disco (run the world) luego se presentó en los mtv y rescató la eran con love on top y se colgó del embarazo. Esa Era de 4 no tuvo el mismo éxito que ella estaba acostumbrada a tener.

Pd: no tuve en cuenta que fueran cuelgues o no, lo importante es que fueran de su discografia.

Precisamente por que el single fracasó? Fue #29 en el top estadounidense pero a que se debio ese flop?

Creo que le pasó factura traer la misma fórmula: canción que habla sobre poder femenino, coreo y demás, esto hizo que la gente se cansará, Beyoncé tiene un problema a veces es como too much, te satura y te aburre.

1 me gusta

No creo, creo que el real problema es que la disquera de Pigney la saboteo para que Femme Fatale no se cayera rápido del chart y sus singles no fueran opacados. En 2009 a Shakira le paso lo mismo con She Wolf y en 2003 a Kylie Minogue le paso lo mismo con Body Lenguague, la disquera de Pigney suciamente la hacia brillar acostilla de sabotear a otras que a diferencia de Pigney pues SI tenían talento

Que fea simia

Su música es basura de negros.