Confesiones del crítico: About PAUDROGAS

image

Mis primeras memorias con Paudrogas fueron con sus canciones mio, amor de mujer y nieva nieva (aclaro tenía 6 años) singles que salieron de sus primeros discos en los años 92 y 93, lo cuales la posicionaron como la chica dorada. Para aquel entonces Paudrogras se perfilaba como una promesa importante de la música latina, pero los años siguientes su fama empezó apagarse un poco, grabó una telenovela, un par de discos que flopearon y participó en proyectos con su banda de infancia Timbiriche.

De repente Pau parece ganarse la lotería del éxito comercial, su disco PAULINA se convierte en uno de los discos latinos más famosos de inicio de 00’s, este arrojo 5 singles y la puso en boca de todos (hasta me daba envidia porque sentía que le estaba comiendo el mercado a mi cabra queenkira). Esas canciones sonaron hasta en la sopa, sobre todo su éxito el último adiós.

Luego de esto el ego se le fue arriba a la Pau y se creyó el cuento que tenía con que conquistar el mercado anglo, ella hace su crossover y al igual que su rival de toda la vida (la pedolía) fracasan en el intento. Paudrogas parecía remedo de kylie Minogue con su baile mediocre. Su imagen de chica dorada exótica de sus inicios no era suficiente para conquistar mercados más competitivos a los que ella estaba acostumbrada o donde ya había logrado un reconocimiento. Aun así su disco Border Girl le dejó un hit intermedio como lo fue Todo mi amor.

Nuevamente Paudrogas retoma su mercado fiel con 3 discos que le dejaron algunos hits, PAULATINA, ANANDA Y GRAN CITY POP. Estos discos la sostuvieron con un público que todavía escuchaba el tradicional pop latino y ella le iba bien repetiendo la fórmula que le funcionaba. Después de estás eras comenzó su descenso, paudrogas no pudo adaptarse con éxito a la era del regaetón (hasta la pedolía tuvo más suerte con los cuelgues) a paulina se le acabo la carrera cuando el pop latino murió en los charts.

Siempre vi a Pau como una artista prefabricada y hasta un poco mediocre, lo que más resaltaría de su carrera fue la belleza de sus inicios, su voz ronca y su actitud, pero lejos esta ella de ser un músico real como por ejemplo sus compatriotas Julieta Venegas o Natalia Lafourcade. Aun así y acompañada de su ejército de productores su carrera musical en Latinoamérica ha dejado una huella importante.

Top 10 canciones favoritas

  • Mío (de mis favoritas de toda la vida)
  • Lo haré por ti
  • Causa y efecto
  • Ni una sola palabra
  • Sexi dance
  • Amor de mujer
  • Nieva Nieva
  • Todo mi amor
  • El me engaño
  • Don’t say goodbye

Video Favorito

Ninguno

Mejor disco

Ninguno

Mejor presentación en vivo

Ninguna

pd: Algo para resaltar este cuelgue que no hace parte de su discografía

https://www.youtube.com/watch?v=8uvrqoL6B04

5 Me gusta

Otros especiales

Veraniego quedé :face_with_hand_over_mouth::sunny::sunny::sunny:

1 me gusta

Flopeaste como crítico, mendigo viejo puto

1 me gusta


De qué habla señora? “CRITICO” QUEDASTE

236

A nadie le importa viejo puto

1 me gusta

Pauchola Indio no tiene:

  • Garra
  • Competitividad
  • Talento
  • Impactó
  • Hits
  • Legado
  • Discografia
  • Tours
  • Ventas
  • Certificaciones
  • Charts
  • Vídeos Musicales
  • Actuaciones en Vivo Memorables
  • Canciones Memorables
  • Albumes Memorables
  • Videos Musicales Memorables
  • Atuendos de alfombra roja memorables

Aparte Pauperrima Chola no sabe:

  • Escribir
  • Producir
  • Tocar
  • Instrumentalizar
  • Arreglar
  • Bailar
  • Actuar
  • Venderse
  • Comercializarse
  • Explotarse
  • Aprovecharse
  • Beneficiarse

Quiero recordar que Pauperrima Indio es fracasada, local, mediocre, incapaz, debil, inutil, vulgar, mediatica, bruta y escandaliza

Actualmente es cincuetona, dejada por la disquera, abandonada por la industria, rechazada por la disquera, olvidada por el público, desechada por sus hombres, repudiada por los medios, ignorada por el gremio…

Pobre Pua: sin disquera, cancelada, depresiva, ansiosa, desmadrada, divorciada, con 2 hijos de 2 hombres diferentes, mantiene a sus dos ex esposos vagos, casa embargada en Miami y sin que nadie la escuche…

Ahora si entienden porque Pauperrima Drogo se refugia en alcohol y sustancias?
descarga (39)
descarga (40)
descarga (41)
descarga (42)
images - 2022-08-25T215007.128
images - 2022-08-25T215013.556

1 me gusta

Inchi, esperando con ansias tu especial de mi DIVA THALMA :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Paulina fue la after Shakira una década entera y dejó marcado el mercado en español con sus hits #1 pero se hizo mamá dejó de ser la bomba sexual y la gente le dio la espalda. Aún así no dejo que su gran rival una década completa figurará en charts ni premios ni en nada después a la otra también la alcanzó la edad y nunca fue ni la after de nadie por que siempre estuvo en el montón a diferencia de la desalentada Paulina.

Deja de delirar. Su fracaso no es culpa de su maternidad sino de su negligencia propia con escandalos mediaticos, record de juicios, falta de preparación, malas decisiones musicales, etc.

1 me gusta

te noto muy pendiente de mis confesiones, tranquila pronto tendrás la de tu diva :heart_eyes:

Obvio a mi diva pedolía le haré su respectivo especial amix

Es una planta musical, como todo lo que arroja Mierdico.

NSP es muy buena canción , es todo.

Más bien es una de las peores

Jajajajajaja pinche joto cuarenton

repartidora aún no llego a los 40 tengo 38, no me da pena decirlo. Al cambió tú un fracasado panzón metido en el foro mientras entregas pedidos en tu bicicleta :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Amix @Hot100SinglesSales veo que te encanta darle likes a tu amiga pedofan @BICHOTA @SweetButPsycho tú eres una shakifan? o eres una pedofan? aclarame eso amix.
Por cierto que te pareció este temita dedicado a Paudrogas?

Pienso que Ni una sola mamada>> carrera de puthalia

Ya jubílate pinche momia

Hola calavera inmunda.