Colombia recibirá cerca de 4 mil afganos

Según US dará él $$ para estar acá temporalmente en twitter ya anda la gente burlándose de que vienen de un lugar tan violento a otro país con masacres y xenofobia ay nooo

Si no se ha podido ayudar a los venezolanos ni a los mismos colombianos desplazados como creen que van a poder con los pobres afganos???

Ciaoo

Gobierno Duque da es verguenza

1 me gusta

Estoy segura que donde me vean los afganos me violan y me sodomizarian ando nalgona :kiss:

Son persas son de los hombres más dotados :smiling_imp:

Me pueden hacer su queen

Amiga te pondras minifalda para seducir a esos machos de medio oriente , algunos son dotados y muy rudos

A esos 4000 afganos hay que agregar los miles de haitianos que llegaron

1 me gusta

Si seré su princesa todas las noches seré su princesaa

1 me gusta

Y También se le va a ofrecer a los haitianos? La mayoría deben ser negros bien dotados

Ay noooo ósea no todos si habrá buenones pero soy especial amiga

Esa gente es violenta.

1 me gusta

Esa gente está invadiendo el planeta con el cuentico de las guerras, yo se los vengo diciendo :rofl::joy::joy::rofl:

1 me gusta

A donde vamos a parar :scream:

Aquí es un horror las cosas que pasan con esa gente, no trabajan, viven del sistema social de acá, aquí cuando tú no trabajas el estado te paga la casa y te da un monto mensual para la comida y tus cosas personales, si tienes niños(esto trabajes o no) Te dan un dinero mensual por cada niño hasta que tienen 18 y en el caso de esa gente, les pagan todo lo anterior ya que son refugiados y no hablan el idioma, y además les pagan el Curso de Alemán hasta el nivel B1 y los preparan en alguna carrera y aún asi, no aprenden el idioma, no trabajan, no respetan la cultura y si alguien dice algo sobre su comportamiento o religión les caen encima, llevan años armando ghettos y haciendo de las suyas, pero aquí el sistema no permite que los saquen y no los pueden dejar en la calle, ellos reciben su permiso de residencia sin problema porque vienen de países que están en guerra, tienen Europa invadida y ya están agarrando a otras tierras.

Suena muy parecido a como muchos hacen en EU. Pues que mal que van a pais ajeno y no respetan que les dan donde vivir mucho mejor que en su pais.

1 me gusta

Por ejemplo, aquí cuando usas el transporte público no siempre te revisan si compraste el ticket o no, pero hay días que se montan los controladores y si no tienes ticket te multan, dependiendo de la ciudad puede ir de 60 a 100 euros, pues la mayoría de ellos no pagan el ticket y cundo los agarran les caen a piña a los controladores y los llaman racistas y xenófobos y así es con todo, aquí no se puede hacer bulla después de las 10 de la noche, se debe sacar persmiso para las fiestas en los edificios y la vecinos mantienen limpio el edificio, pues ellos hacen lo que les da la gana la.policia todo el tiempo los saca presos, no reciclan la basura como se debe es un Horror son un mal vivientes y cuando alguien les dice algo de xenófobo no te bajan, eso sí la policia no los perdona, pero igual hace dos años un grupo de árabes un 31 de Diciembre salieron a violar mujeres en Colonia.

Que horror de gente! Y la poblacion me imagino que se queja de ellos. Siempre se ha dicho que en Alemania han sido mas racistas :thinking:, me sorprende que permitan todo esto.

1 me gusta

No, eso es historia pasada. Los Alemanes tienen algo que quí se le llama la cultura de la culpa, por todo lo que pasó, entonces desde que todas estas cosas empezaron a suceder ellos ha aplicado la “cultura de los brazos abiertos”, para de alguna manera reivindicarse por lo que pasó además Merkel estuvo muchos años a la cabeza y ella es una gran defensora de los Derechos humanos, pero ya esto se está saliendo de control y la gente leva unos años molesta.

1 me gusta

Si asi cualquiera se molesta. Y han invadido tambien a los demas paises Europeos.

1 me gusta

Ese es un artículo de la Deutsche Welle sobre lo que pasó en Köln (Colonia).

Se llama 5 años después. Usa el traductor de páginas ( creo que así podrías leerlo).