Colombia recibirá cerca de 4 mil afganos

Gracias amix lo voy a leer.

1 me gusta

Que fuerte y tremendo lo que acabas de compartir.
¿Cómo es posible que Angelina haya durado mucho en el poder?
Si esa mujer estuviera en algún país de Latinoamérica dictadora le hubiera dicho y hasta golpe de estado le habrían hecho.
Y por supuesto que la gente ya empieza a enfadarse y por eso la derecha cada vez toma fuerza en Alemania o extrema derecha como le llaman.

1 me gusta

Por que Angela es complice del genocidio gringo en Medio Oriente por eso US no le llama dictadora o le ha intentado asesinar son amiguis.

1 me gusta

No pues con razón. Si esa mujer estuviera en américa latina dictadora le hubieran dicho y hasta golpe de estado le habrían hecho, como se lo hicieron al presidente Chavez y Evo Morales.

Ella ha estado allí legalmente, de hecho quiso retirarse varias veces y no la dejaron, ella es un fenómeno acá porque hasta sus contrapartes la respetan muchísimo. Aqui la gente no se cae a cuentos después de todo lo que pasó, a la mayoría no le agrada su partido pero a ella la respetan muchísimo, es interesante porque no se dejan llevar por esas cosas pero si por el trabajo de los políticos (como debe ser) de hecho, cuando se despidió hace unos meses, la gente en sus casas hasta la aplaudían, ella hizo mucho por este país, pero en el tema migratorio/refugiados se le fue la mano, le faltó control y sí la derecha está tomando fuerza pero han sido muy torpes, la que parecía que ganaría de la derecha (como canciller) en los primeros sondeos salió en campaña a decir que propondría retirar unas ayudas (Sociales) que recibe la gente acá y ahora no la quieren aún y cuando trató de arreglar el asunto diciendo que no lo haría, ahora en los sondeos está ganando otra mujer del partido de Frau Merkel :rofl::rofl:

Otra cosa interesante es como acä las mujeres tienen tanta fuerza en todos los escenarios políticos.

kakakakakakakakakaka :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Aaay noooo están todos circuncidados y lo tienen chiquito y flaco terrible :rofl::rofl:

Gracias por compartir tu punto de vista :kissing_heart:

1 me gusta