Cantantes con el mas alto rango vocal

Eso no la pone en el mismo nivel negro de mierda

No cualquiera se para a lado de Mariah a cantar. Solo Whitney, Olivia y Ariana. No me imagino al cerdo de ecuador o a la otra puta de Demi gritando mientras GODriah hace sus whistles

1 me gusta

Así es amiga. Demindio es la Xnegra millenial solo que sin Grammys y sin#1s

Pura basura sigue @PopIcon

1 me gusta

Olivia fue antes que Mariah, fue una de las vocalistas más exitosas de los 70s

Xnigger no tiene premios alfa como la hadita anglo-australiana, es que te digo que esa india NO tiene talento.

1 me gusta

Aretha, Tina y otras >>>>>> Olimierda

Entiende que la tumorosa NO ES GRAN VOCALISTA

Ese puto cree que el premio de mejor mojon nuevo se compara con el Record of the year de Godlivia jajaja

1 me gusta

Esas son de los 60s pendejo. No sabes nada de música ni de cultura

1 me gusta

Best New Artist >>>>>>>

Nadie quiere ese premio maldito ganado por Milli Vanilli jajaja

1 me gusta

Pura inútil moda ha ganado ese premio excepto Mariah.

1 me gusta

Es el premio de Meghan Treintona jaja

1 me gusta

Hopelessly Devoted To You > cualquier balada mierdera que ha gruñido la india sin talento Xnigger

1 me gusta

Sé mucho mas que tú negro hediondo. Lo suficiente como para asegurar que Olindia NewTumorgue NO FUE LA MEJOR VOCALISTA DE SUS EPOCAS

Hopelessly devoted to arte nominada al Godscar>>>>Reflejos de un cerdo, El mejor luchador de sumo, Bound to lonjas

1 me gusta

Godmmys: la hadita fue una excelente artista por eso vamos a darles varios premios incluyendo una categoría alfa no maldita

1 me gusta

Escribí UNA, aprende a leer indio pendejo.

Jajajajajajaja cuanto aborto

La academia siempre ha escupido los soundtracks de ese cerdo. Es que Xnigger solo suena pero en guantanamo

1 me gusta

Ni siquiera UNA, negro sidoso.

Que bueno que ya comprobamos que la india fea y obesa Xnigger nunca tuvo talento.

Hacemos siempre buena mancuerna humillando a jotos fans de destalentadas , love you sis :heart::heart_hands:

1 me gusta