Cantantes con el mas alto rango vocal

Jajajajajaja la CIA usa los berridos de puerco de la india Xnegra para tortutar a los narcos y terroristas :rofl::rofl::rofl::rofl:

Así es corazón, la india Xnegra no tiene talento vocal.

Whitney Houston > Beyoncé > MIMI > Gaga > Alicia Keys >>>>>>>> Pink >>>>>>>> Xnigger

Fue la peor basura :put_litter_in_its_place: que ha cantado el NA en la SB, que feo es no tener talento.

Xnigger NO es artista. No canta, no actúa, no escribe, no produce, ni siquiera es buena jueza o conductora. The Voice no quiere saber nada de ese cerdo ecuatoriano.

Pinche vaca inútil. Con razón es sombra de otra inútil como ella

Es buena mandando saludos y ya

1 me gusta

Demindio es otra vaca gritona, chola, tosca, anciana y segundona. Qué feo es stannear a basuras como esas

1 me gusta

Ambas NO son las artistas con el mayor rango vocal. Cuanto ardor trayendo esos videos :joy:

1 me gusta

Rango vocal y potencia >>>>>>>>> tus apreciaciones de joto negro ardido con la Hadita Xtina

1 me gusta

Otra que vocalmente se caga en la ramera Mierdonce NO ES ACTRIZ

1 me gusta

Además tiene dos patas chuecas izquierdas. No baila esa chola horrenda

Me meo con sus intentos de bailar en la era Putesque. Hasta las ancianas Pigney y Sidonna pueden bailar mejor que esta cosa;

1 me gusta

Tremenda habilidad vocal. Algo que no se consigue comprando 1000000000 Grammys y bots
:joy:

Demindio no se caga ni en el baño. Por eso está tan marrana. Beyoncé y Olivia tienen más Godmmys por interpretación vocal que esa drogadicta

1 me gusta

Fuente: la changa peruana @PopIcon

Jajajajajakakaka

1 me gusta

Que horrenda vaca panzona y gritona. Esa india fracasada nunca conoció el talento.

1 me gusta

Demindio tampoco es talentoso mira mira

1 me gusta

Ambas limitadas en rango y potencia vocal. Disimula el ardor Cholencar, el tema es de rango vocal.

Parece un show de travestis baratas jajaja

Demindio no tiene rango

1 me gusta

Olivia está al nivel vocal de Mariah.

Fuente: La negra panzona repartidora @Holacomoestas y sus 50 pelucas sidosas

:joy::joy::joy:

Mariah cantó con Olivia. Ella nunca canta con gente que no tenga talento. No me la imagino cantando a lado de este cerdo indefinido:

https://youtu.be/-1IcRS3eBoU

1 me gusta

Que feo puerco gritón , es la Xnegra de los Millenials :joy: ambas opacadas por dos plantas musicales mudas, en este caso Seleolmeca Flopez.

1 me gusta

Mariah solo admira a cantantes, ella jamás se ha pronunciado sobre Xnigger.

Al parecer esa india sin talento murió en 1999.