Cantantes con el mas alto rango vocal

Solo 2 divas de este foro pudieron entrar a la lista. Las otras mancas mudas y buenas para nada ni volviendo a nacer

1 me gusta

No veo a Mierdonce NO ES ACTRIZ oye niggo chichudo @Haditadelpop y demás pelucas con VIH

1 me gusta

Xnigger grita como puerco, no tiene una voz armoniosa, con razón pasó de moda después de 1 disquito :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El tema es rango vocal. Algo que la zamba Diarreoncé jamás podra lograr ni comprandose 10000000 Grammys

1 me gusta

Que raro no ver a Whitney Houston en la lista

1 me gusta

Whitney tenia una enorme potencia pero no lograba notas tan altas ni whistle con facilidad.

1 me gusta

Me meo con tu bloggucho de quinta. Y quién es tu otra diva además del cerdo violado? Prohibido tienes colgarte de mariah. Ella ODIA a tus faves no lo olvides

1 me gusta

Xmierda no canta , esa basura solo GRITA y desafina.

Con razón NO pudo cantar el National Anthem y la hicieron mierrrda en las redes sociales, también destruyó el homenaje a WH hace un par de años.

Beyoncé le da clases vocales y escénicas a esa maldita chola horrenda nariz de bruja y gritona.

3 Me gusta

Aun asi Whitney Houston si tiene Grammy y ya con eso se defeca en Cagavril Lemierde

Todas tienen Grammys, Cagavril Lemierde no y no lo tendrá

No le hagas caso al indio perruano infeliz de @PopIcon , su diva la india Xmierda NO canta.

Y es tan sencillo comprobarlo xq cualquier cantante con agilidad vocal puede sacar un National Anthem avante y NO fue el caso de esa india gorda y gritona.

1 me gusta

Jajaja había olvidado ese oso. Seguro se acordó del nepe de Fausto y por eso gritó

Beyoncé canta el himno nacional como los angeles… :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

También se defeca en Cagavril Lemierde

1 me gusta

Jajajajajaja Xnegra caminó para que Fergie pudiese correr :rofl::rofl::rofl::rofl:

Los riffs de Xteena son inigualables. Simplemente Xteena canta como le plazca

Menos los mojones en inglés de Shakindia

Esa chola tampoco canta

1 me gusta

La hadita texana ha hecho magníficas presentaciones interpretando el National Anthem.

https://youtu.be/OhrrGu2rcZ4

1 me gusta

Una tortura en guantanamo jajaja

Qué hermosa la hada de ébano. Diría que está al nivel de esta interpretación

Cero gruñidos de puerco penetrado por ecuatorianos

https://youtu.be/uAYKTMQl7MQ

3 Me gusta