BOMBA! Top 20 de las cantantes más ricas 💰 del mundo

Mierdga toda fracasada con sus acuarelas mierderas.

Recuerdas cuando le tirabas hate a Rihanna usando a Kylie.
Y mira Riri, propietaria del 50% de FB actualmente, con estatus oficialmente de billonaria, mientras la otra basura vendió la mayor parte KC, mientras era borrada del mapa por Rihanna.
No me salgas con que ahora ya te gusta Riri, infeliz anciano mitómano.

2 Me gusta

Rihanna en un par de años estará amasando una fortuna como la de Kanye…
Al paso que va, va a dejar una brecha increíble con las demás divas.:speak_no_evil:

Jajajajaja pobre basura muerta desde el 2009 . Opacada en todos lados a nadie le importó esa porquería que lanzó para sus fans travestis

Pruebas india pendenja, las quiero de inmediato si no eres una mitómana de mi13rda

Lo único que es cierto es que Shanigra no es nadie sin un Haitiano que le hizo su único hit para que fuera su corista

Celine Dion tiene más, Putonna está inflada. Esa anciana perdió millones y Godline el año pasado se convirtió en la artista femenina más recaudadora (tours) en la historia

1 me gusta

Courage Tour fue muy exitoso y se defeco en los teatros fracasados de muertonna

Que no se les olvide que Paulina está en la quiebra y ameriican Xpress la tiene mega demandada

Actualicen sus datos con la nueva de Forbes, esa lista si es oficial.

No tengo que seguir instrucciones de ningún pinche indígena muerto de hambre.
Te jurabas “teen” y “skinny”, y nos resultaste un anciano con obesidad, no olvides que de eso también hay pruebas.

Bastaría que tuvieras los huevos suficientes para admitir tus pendejadas.
Pero si no tienes argumentos para defender a tu maldita diva, menos para dar la cara. Pinche anciano de mierda…:rofl::rofl::rofl:

No hay pruebas?

Las quiero ya indio pendejo ni para traer pruebas sirves

Shakimio no tiene hits india toda pendeja

¿A qué le tienes miedo, puto?

Nada te cuesta dejar de arrastrarte y admitir que te quedaste sola como idiota de toda mierdera fanbase, y ahora no te queda más que andar de lameculos.
Ni para eso sirves pendejete…:rofl::rofl::rofl:

Tampoco sería la primera vez que te haces la loca, ya te han dejado como imbécil más de una vez evidenciando tus estupideces.

Y para las pruebas habrá temita… pero eso lo decido yo, por ahora sólo guardaré las SS donde niegas todo, después te arrastraré el doble con tus patéticas negaciones y las pruebas que sabes que tengo.:grin:

2 Me gusta

Ah ok te me apuras india toda pendenja

Eso no hará que Shasimio tenga mas de un hit que no sea de corista de un Haitiano

Ni tu perra madre te pone atención, ¿y piensas que yo te voy a hacer caso?
:rofl::rofl::rofl::rofl:

Pobre basura, quédate sentada, que eso lo decido yo.
No un pinche anciano indígena como tú, lo que sí te aseguro es que de que te dejo como idiota, lo hago
Bye mojón…:v:t2::grin:

1 me gusta

Mierdga NO FUNCIONA SIN CUELGUE

2 Me gusta

Si tienes todas las atenciones del mundo para mi india, ya lo estas demostrando pedazo de porquería todo pendejo que estas

Pd: El indio Shasimio nunca figuró sin el hatiano

Te arrastro cada que se me antoja, y te esclavizo en mis temas cuando quiero.
No te confundas cariño.:relieved:

Ahora sí perra, bye de éste tema.

2 Me gusta

Estamos en un foro indio pendejete, si me solicitas tendrás mi respuesta

No arrastras a nadie siendo una poser fan de Kakira, con cualquier palabrita que diga de hate en contra de ese makako estas knockout infeliz

1 me gusta

La @MARK odia este tema

El tema causó ardor!