BOMBA! Top 20 de las cantantes más ricas 💰 del mundo

Sii taaamy muriera thullma pasaria a ser la cantante number seiss mas ricaaa $$$ :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::yellow_heart:

Me pedorreaaaa amixaa! Pero acuérdate que el vejete tiene dos hijos mayores a Thelma le toca compartir :smile:

1 me gusta

Thuellma les demorará el giroo y mientraa tanto acumularia fortunaaa por sobre varias locas d esta lista amix…

:face_with_hand_over_mouth::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::fire::fire: me meeeaaaa!

Qué delicia! #Yummy

:heart_eyes:

Esa anciana arrugada ha trabajado como esclava en Las Vegas por años

Por cierto esos networth están mal y no coinciden con Forbes Diosonce tiene mas

2021 La más rica es Rihanna y ahora Madonna está empatada con Taylor Swift en el segundo lugar, Beyoncé es la tercera.

1 me gusta

Las Vegas es sinonimo de Celine !

Esa es la historia de la vida de Thalía???

que horror, por que gastaste dinero en ese show pedorro de cabaret amixa?

1 me gusta

Esa vieja horrorosa y arrugada es una fracasada

Se caga en la vida y obra de los sidoticos Vhits

1 me gusta

Ambos superiores a la puta oaxaqueña de Thamierda

Celine y Thalia son amigas …

Mentiras Celine es amiga se la momia y conoció a su criada Thelma

Estas muy equivocado. Ese anciano tiene como 2 hijos mas, asi que esa herencia se dividiria en 3. Aunque la realidad es que seria en 5, pero la mujerzuela se queda con la parte de la marimacha y del otro feito

Es correcto…. Le quedarian una fortuna de 160 millones dolares netooo para ella solita… maas otros 200 millones d dolares de sabrii y mathiu… para administrar a su antojo :face_with_hand_over_mouth:

O sea 360 millones de dolares :ok_hand::ok_hand: o sea, compartiria el 8vo puesto junto a Cher :rofl: $$

Urge que mate al anciano

Que pobre s Brickney para todo lo que fue, su papi si que casi la deja en la calle

HASTA SU TERCERONA ES MAS RICA

Jessica Simpson Net Worth

in Richest CelebritiesSingers

Jessica Simpson Net Worth:

$200 Million