BOMBA! Top 20 de las cantantes más ricas 💰 del mundo

Esto es un aproximado según Celebrity Net Worth, basado en los números oficiales de FORBES.

1. Rihanna (edad 33)

  1. Madonna (edad 63)

  2. Celine Dion (edad 53)

  3. Dolly Parton (edad 75)

  4. Beyoncé (edad 40)

  5. Victoria Beckham (edad 47)

  6. Jennifer López (edad 52) / Taylor Swift (edad 32) & Barbara Streisend (edad 79)

  1. Cher (edad 75)

  2. Katy Perry (edad 40)

  3. Mariah Carey (edad 51) & Lady Gaga (edad 35)

  1. Shakira (edad 44)

  2. P!nk (edad 41)

  3. ADELE (edad 33) & Janet Jackson(edad 55)


  4. Ariana Grande (edad 28)

  5. Christina Aguilera (edad 40) & Miley Cyrus (edad 28)


  6. Nicki Minaj (edad 38)

  7. Selena Gomez (edad 29)

  8. Britney Spears (edad 39)

  9. Thalía (edad 49)

  10. Cardi B (edad 28)

11 Me gusta

Recordemos que astutakira no reporta el total de sus ingresos :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Increible CELINE. Sin moverse mucho, y sin andar metiendose en el sexo ni lamiendo anos. Tiene casi lo mismo que Tumbadonna.
El poder de tener talento.

5 Me gusta

Es que Celine a estado en cientos de eventos de gente del nivel mas alfa que le han pagado millones por ir a esos eventos privados. Aparte de sus shows. Porque casi ni giras tiene la del barco

En cambio Madonna se ha tenido que romper mas el lomo. Su dinero es en base a sus giras y a su epoca de gloria que fue mas de 2 decadas

2 Me gusta

Celine hizo muchas residencias. No le costó ni un musculo … Putonna se partio el lomo, la concha y el culo para poder tragar.

1 me gusta

No puedo creer que la fortuna de Pigney sea tan poca para la rompida de lomo y lo ultra famosa que fue en la epoca del 2000.

Eso solo significa lo explotada y lo robada que fue

Es que según este sitio, hasta Puthalia, que siendo una manca, una inutil, que fracaso en todos sus proyectos empresariales y comerciales, que no hace giras mundiales, y es una don nadie en la musica. Tiene un poco menos que la discapacitada sin derechos

2 Me gusta

Al fin alguien pone la realida de Mariah.

No tiene mas de 350 M y eso que 320 M es bastante para ella.

Flopga tiene 150 M.

2 Me gusta

Madonna tiene 100 M de dolares en obras de arte, en casas mas de 100 M de dolares, y los 90 M de dólares que le sacó Guy en el divorcio.

Madonna debe tener el doble.

2 Me gusta

No creo que Celine tenga tanto.

Imposible.

1 me gusta

Thalia es una prostituta.

Sin Motolla sería más pobre que Olivia Rodrigo.

:joy:

4 Me gusta

Madonna solo tiene 600 shows en 12 tours ha recaudado 1.5 B

Celine con 1400 shows en más de 10 tours ha recaudado 1 B.

Celine se ha partido el lomo.

Madonna no.

2 Me gusta

Mierdonna se dejo partir el culo ademas de partirse el lomo con todo lo que tenia al alcance hasta lamer culo peludos, desnudarse y un sin fin de cosas bizarras para hoy estar desinfladisima (excepto sus cachetes)
Celine hizo lo que tiene que hacer una cantante, por eso tantisimos shows de calidad, lo que la gente bien quiere ver.
Y aun asi no ha perdido su voz, a excepción de Putonna que nunca tuvo voz y ahora que no queda nada de ella, solo tiene para ofrecer bailarines y pantallas.

2 Me gusta

Me meo con la pedolía, mostrando la fortuna del marido, que se la hace gastar con esos videos pedorros y con esos cuelgues que compra :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Gracias cariño por ubicarme y dejarme bien claro quien fue la que se rompio el lomo

Es sabido que la del barco hizo 2 millones de presentaciones en sus residencias

1 me gusta

Mierdonna no hubiera llegado lejos con residencias … Celine ya es icono de LAS VEGAS

Le lamio el * a un anciano por años hasta que se lo llevó la Dont Wait Up

Esa vieja no le hace asco a nada …

Yo no dije que no sea un icono

Pero de que se ha rompido el lomo, se ha rompido el lomo

1 me gusta

René supo cotizar a su esposa, amén de que la carrera de Celine se divide en dos, en francés e inglés :slight_smile: :heart:

1 me gusta

Increíble como Adele siendo de las que más discos ha vendido y de las más exitosas entre sus contemporáneas no llegue a 200 millones :flushed:

1 me gusta