"Bomba" pique espera un hijo con su nueva novia

Que horror.

1 me gusta

De quien me cuelgo? Yo amo a Beyoncé/Avril/Olivia y BB. Nada más.

Tu diva Shamono es una fracasada de mierda.

Estos dos son un cuelgue, tan es así que antes amabas a Billie justo cuando estaba de moda.:rofl:
Curiosamente ya te olvidaste de ella…:laughing:

Pruebas? Yo solo la menciono xq ama a la hadita.

En cambio tu niegas a tu diva Mierdakira

Que FUERTE!!

1 me gusta

Ahora que esa perra ya no suena, curiosamente ya no eres tan fan… lo mismo pasará con Bolivia y Bad Pussy a su debido tiempo…:yawning_face:


En ningún momento escribí que era fan de Billie. El primer quote ni fue escrito con mi cuenta y el segundo solo asegure que las teens bonitas como Olivia y Billie eran fans de la hadita.

Un cursito de redacción y comprensión lectora no te vendría mal, anciano mierdicano pendejo.

¿Apoco?

Ahora resulta que aquí hay muchos fans de esas putas y al mismo tiempo son fans del costal de LYME.
Sí cómo no, india pendeja…

Tus pelucas son más evidentes que tu retraso mental, maricón de porquería.:rofl:
Con tus pelucas le lamías el ano a esa perra, no hay que ser un genio para saber que esas estupideces vienen de ti.

Si, como ves? Yo solo tengo dos cuentas , esta y @Holacomoestas . No es mi culpa que la hadita canadiense sea mega popular y tenga muchas fans teens blanquitas y bonitas acá.

Nunca se fue. Entendé que este foro es su vida literal. Así de fracsado es. Eso sí. Tremenda arrastrada le di y no volvió más con esa cuenta después de tantas mentiras que no pudo sostenerlas con su nacionalidad jajajaja es tan indio que se avergüenza de tepic kakakaka