"Bomba" pique espera un hijo con su nueva novia

No lo va a hacer porque ahora necesita cuidar su imagen para garantizar la custodia de los hijos. Vivieron toda la vida en Barcelona y ella recien los ha llevado a residir en Miami. Si les impone la presencia de un scort, sumado al hecho de que le investigan fraude fiscal, seguro la justicia española se arrodilla ante Pigay.

Ya sería el colmo que también se los quitaran.:hushed:
O sea que está obligada a cuidar su imagen mientras Pigay goza de lo lindo… qué horror.:grimacing:

Y así ardes en silencio por tu diva Mierdakira

1 me gusta

Chingas a tu madre.:rofl:
Yo jamás he negado a mis divas, esa vieja me es indiferente…
Mi única diva latina es Dioslena y recientemente Dios G.:smiling_face:

No creo pero de ser así shamono se desquiciaría por completo y perdería el último listón de cordura q la ata a la realidad. Ya de por sí tiene la mirada desorbitada.

image

No creo que sea tan estupido para embarazar a una de 23 con quien apenas lleva meses… Pique no quiso casarse con Mierdindia y obviamente no ha sido monogamico. Es obvio que va a aprovechar su solteria. A esa tipa la va a usar un semestre o 2 y que avance la fila.

2 Me gusta

Por cierto, me meti a los IG de los 3 por curiosidad y obvio la tipa es una ramera arribista.

Mierdindia bien dolida, ni siquiera ha borrado su post de Valentine’s Day, su ultima foto con Pique :sweat_smile:

Pero me sorprende lo raro que es él… 80% de sus uploads son selfies rarisimos, sin expresion como un robot. Parece retrasado :grin:




1 me gusta

Su piel se ve avejentada para tener 35.

Tremenda piruja resultó esa vieja arribista

Me acabo de dar cuenta que Cholan tiene los mismos gestos que Pigay, y algunas facciones ahora se le acentuaron

Mierdakira es tu diva y la escondes , joto cobarde

Ni que fuera tú, joto imbécil fan de putas carcomidas…
Te recuerdo que llevas meses colgándote de cualquier mojón exitoso para tener con qué “defenderte”…
Así que llévate tus chismes a otro lado, india pendeja.:sunglasses:

1 me gusta

Reportada por burlarte de una niña indefensa. @moderadores

Que feo es

1 me gusta

Esa simia es tu verdadera diva, oye trozo de mojón seco

No la niegues

1 me gusta

Cierra el ano, fan de putos cadáveres agusanados…
Seguro es tu diva, recordemos que tienes un particular gusto por perras OHW.:face_with_hand_over_mouth:

Cuál es @Holacomoestas, @LaFinita o @lateensuiza ?

Las tres mierdas son la misma cosa…
Y nos faltan como otras 10 pelucas por enumerar.

Aunque yo respeto a esa enferma mental y me gusta respetar su derecho de estar fragmentada, así que trato a cada peluca cómo si fuera un forista individual.:relaxed:

Desde q tú y @MaxPower le dieron una mega arrastrada ya no volvió el tepiqueño ese jajaja

Aquí anda, está súper presente con su ejército de pelucas…
Ese viejo no se larga, vive 24/7 en este cagadero.:man_shrugging:t2: