"Bomba" pique espera un hijo con su nueva novia

Ay no cuánta humillación
Mi shakis debe estar bramando del coraje

2 Me gusta

Jajajaja que delicioso karma le ha llegado a la puta fracasada Shanigger. Por fin esa desgraciada está pagando bien caro.

Fuertisimo!

3 Me gusta

El whassapp de Piqué:

Dicen que la novia ya se le ve pancita
Y que sus caderas no mienten

1 me gusta

Y la humillación seguirá creciendo cuando el nuevo niñ@ sea rubio con ojos azules + shakira condenada culpable

:joy::rofl:

4 Me gusta

Hasta la “prensa” usa las peores fotos de Shanegra y los bastardos.:hushed:

1 me gusta

Le llueve sobre mojado. Se ve que el se cansó de una mujer desarreglada y vencida por la edad. Por eso se fue con una jóven que luce radiante y femenina.

4 Me gusta

Que rápido desechan a mierdakira jajaja

Y Pigay es feo, simplemente está pagando por una piruja que obviamente sacará provecho…

Shamierda debería hacer lo mismo, debería conseguirse un buen scort joven y guapo que le empuje el ano, es lo único que la salvaría de quedar cómo pendeja y ser la burla… es eso, o quedar humillada y recibir la lástima de la prensa y los medios que la van a destrozar viva.:grimacing:

1 me gusta

Si, el no es guapo y al estar ya viejo y exprimido ella lo va a desechar por otro de la misma forma.

2 Me gusta

Pues sí, sólo que por ahora él es joven y aún le quedan muchos años de “juventud”…
A Shamono se le fue la vida de palo en palo… es cómo esas personas que quieren tener todo el libertinaje posible y ya a media ancianidad ahora sí quieren enamorarse y tener una vida estable, y justo ahí les sale mal.
Shakira ya estaba muy vivida cuando agarró a Pigay, ahora él busca la libertad que perdió.:grimacing:

2 Me gusta

OMGG que sea una nena rubia ojiazul y finita :heart_eyes: para que kakindia y todos estos macacos bareback ardan :laughing:

images

2 Me gusta

Ojala que si, eso ayuda a Dioskira a que le den la custodia de sus hijos y se large a Miami!!!

1 me gusta

Hay 10 años de diferencia entre ellos, eso suele pasar mas cuando el hombre es el menor. Se lo consiguió jovencito cuando ella era una mújer ya recorrida.

1 me gusta

Jajajajaja que rico, la simia Shanigger ahora si se nos muere

1 me gusta

Error, esa simia siempre ha querido formalizar y viene de relaciones estables y de añoooooos. Lo qué pasa es que los ex mantenidos que tuvo nunca le dieron su lugar de señora y solo la exprimieron y botaron cuando ya se aburrieron.

Las cartas se ponen sobre la mesa desde el principio y Shanigger se nota que es una mujer muy insegura que con tal de tener a un hombre al lado accede a cualquier proposición mediocre.

4 Me gusta

Gozo… disfruto… celebró… solo faltan 3 cositas:

  1. Que le cancelen el album
  2. Que vaya a la carcel por 8 años
  3. Que Pique se quede con los niños y llamen mama a la señorita teencita para que los niños no les de verguenza tener una mama viejonga

:blush::innocent::upside_down_face:

Pero aun es joven, tiene su dinero y tiene el piqueton

1 me gusta

El va a disfrutar mucho mas ahora.