Billboard conforma las 1,1M de Chorexito en USA

*CSPC

Si es que encima te lo pone ahí :man_facepalming: :joy:

Jajajaja que oso con este tema y el forista @Pendragon que no entiende lo que significan las letras :laughing:amigo no tengo nada en contra de Gaga, pero eso no es así :laughing:

Sii, el amigo lo trajo :laughing:

Entiende an1mal no estoy considerando los números de la informacion ‘CSPC’

Suma esto en CHROARTE y te dará 2.15M sps y 2.2M CSCP QUE VENDIO SOLAMENTE EN UN PAR DE MESES EN 2020

image

Chroexito ya debe estar cerca de los 3M SPS WW

Y ahí puedes la gran consistencia de Shakira que saca unos discos venden mas o menos que otros pero cero en picada

No como Mierga que perdió más del 80% de sus ventas después de su debut y aún sus ventas siguen cayendo, cada aborto que saca es más fracasado que el anterior jajajaja

El problema de Gaga es que está muy enfocada en la comunidad LGBT y el público general ya no la consume tanto, no supo aprovechar el aire que agrarró con la película esa que hizo y todo ese tren promocional, es evidente el éxito de se debió a la peli porque en su último álbum el público le dió la espalda ha sido súper flopero.

1 me gusta

1.5SPS su ultimo aborto hace 7 años en ingles que gran consistencia :rofl:

Su debut fue grandisimo eso pasa con todos los que tienen un peak igual ahi esta Prince despues de PR, pero eso es algo que no comprenderás porque Shanigra no tiene album verdaderamente exitoso

AISD solo fue un golpe suerte y gracias a la película y Bradley

Su problema es que no se revienta

Lleva haciendo el mismo pop genérico para torcidas VIH+ desde que debutó

2 Me gusta

Jajajaja siii, está demasiado encasillada y esos intentos de cambiar de género, como con el disco ese medio country y medio alternativo o algo así, le salieron muy mal :laughing: ella se cree Taylor Swift que cambia de género y siempre le va super bien, lo que sucede es que Taylor está en otro nivel y aunque se me hace gris no se puede negar su éxito descomunal :laughing:

1 me gusta

Lady muerta quiso su fearless con la basura caganne , pero fue un tremendo fracaso jajaja @Madeqx2

3 Me gusta

es consistente en no certificar un álbum en inglés desde 2006, o sea 15 años buahhaahhaha

Me pedorreaaaa :rofl: ni me acordaba de ese bodrio caganne :rofl:

Fue un mega aborto esa basura ni las cholas 3 fans que le quedan en este foro a lady cotorra reproducen ese mojon

2 Me gusta

Jajaja seguro que no sabe el significado de ser consistente esta india, Shanigra no tiene album en ingles de 10M+ de unidades desde el 2001 mientras Gaga acaba de tener su cuarto este año con ASIB y TFM EP :rofl:

Golpe de suerte gracias a Bradley?

ASIB es un exito gracias al trabajo de Gaga, Bradley solamente fue un corista para el arte

Es como el unico golpe de suerte que tiene chanigra con HDL gracias a ser corista del hatiano es que tiene hit porque el fue el genio del exito antes jamas se hubiera imaginado pisar el top en Billboard ni con algun cuelgue :rofl:

A sus torcidasss solo les gustaa la.musicaa de mariconaaas de discotecaa LOL ademaas esa mierdaaa estaba llena de bodrios sin sentido ni el SB la salvó :rofl:

Baaaaah!:rofl: si eso fuera cierto flopmatica fuera un tremendo exitoooo, ese refrito parte de ser una fórmula ya probada, contaba con una mega maquinaria de promoción, cuando eso acabó volvió a su tumbaaa :rofl::rofl:

1 me gusta

Eso no es cierto, hay OST que tienen el triple de promoción en las peliculas como la pelicula del Rey Leon que es un clasico que todos deben obligatoriamente ver y ya vemos como resulto todo :rofl:

De hecho fue gracias al OST que la película se volvio mas interesante

LOL me meaaa :rofl: no compares llevar en el cine una peli animada a live action, hay mucho maaaas en riesgo, ASIB es una fórmula mega probada y muy básica :rofl:

Bueno hay cientos de OST de que no fueron exito por mas que lo fueron las peliculas

Incluso también están los casos de los OST de Whitney o Prince no porque hayan sido un éxito el siguiente disco lo fue también, eso depende de lo que le agrade al publico

Ademas Hitmatica no fue un fracaso le fue regular muy lejos de ser un fracaso y sin mover un musculito