Billboard conforma las 1,1M de Chorexito en USA

Eso es imposible, Hitmatica ha vendido mas de 3M SPS y 3,8m EAS

Eso es con ventas equivalentes

SPS ≠ CSPC

Entiende indio panzón

Chrosarna 1.7 M (solo 600k fuera de Usa) SPS y cero platinos

Y 2.2 M ventas equivalentes y eso es un fracaso la verdad

2 Me gusta

Dudo que la fracasada de Shanigra venda la mitad de eso, en y hitmatica ya ha vendido mas de 3m

S12 venderá más que esa basura y sin cuelgues de moda

El lead single aplastara a Stupid Tank with ease jajajaja

1 me gusta

No dije eso 1NDIA si sumas las ventas puras de Hitmatica 700k y 1,45 son casi 2,2M en 2020, ahi en la informacion dice streaming/descargas digitales/ventas fisicas/ ventas del album, y si sumamos SOLAMENTE las 700k mas el 1.5 en streaming da un total de 2.2SPS EN 2020

ACTUALMENTE YA PASO ESA CANTIDAD, calculo estar cerca de los 3M

Deja las drogas esa basura fracasara igual que los ultomos discos en ingles de Shanigra que no certifican ni carton en RIAA, si colgada de RILEGEND no certifico ni carton imaginate ahora sin cuelgues :rofl:

Quedaste mega acodadita 1ndia :camera_flash:

Aaaay nooo que indiaa has resultadoo :rofl: ¿o será que como siempre te estás inventado cifras? LOL flopmáticaa no ha vendido 3 millones LOL si le tomo un puto año llegar a 1 millón en USA que fué dónde le fué “mejor” Está india cree que todos es este foro le compran sus cifras de cartón me pedorreaaaa :rofl:

Eso son ventas equivalentes indio :joy:

Ventas equivalentes = Ventas del álbum SPS (incluido vídeo stream) + singles equivalentes

1 me gusta

El juraaa que es una cifra aisladaaaa :rofl: @Pendragon Lee bien malditaaa y dejaaa de inventaaar que la gente acá no es estúpida :rofl:

1 me gusta

Shakira (album) vendió más en puras que Chrosarna :joy:

Y Shakira no es ni nunca ha sido LOCAL como Mierga

También los singles aplastarán a Stupid Tank y 911 Fracasos with ease :joy:

1 me gusta

Y quien dice lo opuesto?

CSPC: streaming/descargas digitales/ventas de singles en fisico/ ventas del album = 2.25m en 2020

SPS: streaming/ ventas del album = Hitmatica 2.14M segun Kingmaster en 2020

El aborto de Shanguira no hara ni la mitad

Malditaa nigraa ¿no te das cuenta? Me meaaaa :rofl:

Eso fue hace como 7 años :rofl:

1ndia!

Es como si yo digo que C2C vendio mas que After Hours en ventas puras y por eso es mas exitoso :rofl:

Eso es con CSCP indio estupido :joy:

Chartmasters nunca da las ventas SPS de un álbum solo las puras y CSPC

SPS ≠ CSPC

Lo entendiste ya?

1 me gusta

Es que la malditaaa no leee o no tiene ni puta ideaaa, estoy meandome leyendoo lo aaasna que es y el mismo lo traee aaayy nooo :rofl: @Pendragon asnaa Malditaa estás haciendo el ridículooo como siempre :rofl:

1 me gusta

No broota! entiende!

Ahi dice en la informacion lo que hizo Chroarte en ventas puras y streaming sin tomar en cuenta lo demás que son prácticamente nada o sea ventas de los sencillos en físico y digital :rofl:

Que desfachatez,

Los últimos dos discos en inglés de FlopKira no han llegado al millón en EE.UU.

Por cierto el ultimo aborto en ingles de la one hit wonder corista de hatianos fue de 1.5M SPS

Solo las ventas físicas y los streaming eso si es un maldito fracaso, casi lo que vendio Chroexito solo en eu :rofl:

con shemierda va pàra los 14 años y nada que certifica :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Fracasindia

1 me gusta