Billboard conforma las 1,1M de Chorexito en USA

Since Billboard published 2021 mid-year numbers, we can combine them with 2020 year-end numbers to get the following.

Chromatica: 1.08M SPS

The Fame: 417K SPS (2020 + 1/2 of 2021 only)

Sources

2020 Year-End Report

2021 Mid-Year Report

3 Me gusta

Imaginen si el arte hubiera movido unas 4 veces los músculos, unos 3 videos musicales más de la era, un tercer single en la radio como SC hubiese vendido 2M a esta hora :heart_eyes:

La one hit wonder como corista del 2006 ‘Shaniger’ tiene decadas que no sabe que es esto

1 me gusta

Que epica QueenGaga.

3 Me gusta

1 millon apenas en 1 año , maldita fracasada

8 Me gusta

Lady Diosga Siempre exitosa

5 Me gusta

Que fracaso, no mueve ni un musculito porque sabe que aparte de flopera se miraría desesperada por promocionar semejante aborto

5 Me gusta

Que fracaso el de esa basura que está OUT de todos los charts

3 Me gusta

Sorprende, a la larga será diamante

2 Me gusta

Tu ardor no arruina mi felicidad con el éxito de Hitmatica

Es mas que obvio que con una movida mas de músculos hubiera sido todo un éxito este Platino en USA lo prueba, esta a 900k del multi-platino con otro single o dos mega promocionado hubiera llegado

2 Me gusta

Es un éxito india oficialmente lo prueba Billboard

Ni que fuera la one hit wonder corista de hatianos en 2006

1 me gusta

Es un clásico, estoy seguro que sí será diamante con el paso del tiempo, ahorita debe estar cerca de los 8x platino

Incluso antes de que acabe la década o poco después ya tiene su diamante y las 40M de unidades vendiditas ww

1 me gusta

Cuál éxito marrano estúpido si ese mega aborto está OUT de todos los charts . Tremendo fracaso

2 Me gusta

No importa 1ndia, me preocuparía si estuviera out pero moviendo un musculito. Sin mencionar que Hitmatica esta mas cerca del multi-platino que el último aborto en ingles de Shanigr4 x llegar al orito

Cero platinos el mega aborto Chancrosarna . Esa basura cada vez vende menos que el anterior fracaso y como no SI PASO DE MODA EN 2009

1 me gusta

Ya es oficialmente platino elegible de acuerdo con Billboard 1ndia

Algo que la one hit wonder del 2006 como corista de Haitiano no conoce desde hace casi decadas :smiley:

Tardó 1 año y medio en lograr un millon? Que miseria

4 Me gusta

Imagínate a la fracasada de Shanigr4 que se esta tardando 7 años en certificar cartón su último álbum en inglés :smiley:

Y 1.7 M WW

O sea solo vendió 600k fuera de usa La Reina “Mundial” bueno ni a local llegó ese aborto fracasado jajajajaa @Madeqx2 @Killua

1 me gusta

Desde el año paaasado KINGMASTER reportó 2.2M WW actualmente ya pasa de los 3.5M WW. :heart_eyes:

Eso es CSPC (ventas equivalentes)

SPS tiene 1.7 M y solo 600k fuera de USA JAJAJAJA