Ay amigas me voy 😢

Que barbaro lo que le hicieron a la cochina…
No se vale, pobre diablo.

Al parecer es cierto por eso no da la cara OMG

1 me gusta

image

Quedé

Jajajajaja hasta ahora entiendo todo, no sabía como se habían originado las cosas :joy::joy::joy:

Que tipa tan estúpida en subir capturas con datos tan privados :rofl:

Como ha envejecido mal ese post jajajaja

La panzona miss kaka se puso solita de pechito por querer figurar , que joto tan pendejo.

Bien lo dijo Mamaniu:

1 me gusta

Pues en parte es su culpa

Sabe perfectamente que aquí la gente es cruel, metiche y sin vida…

En que diablos pensaba al subir sus datos personales?

3 Me gusta

Peluca registrada hace 7 horas? :rofl:

Captura de Tela 2022-05-16 às 00.00.31

Tenga huevitos para escribir con tu usuario…

1 me gusta

la JOTA pendejona de la shakilaura, tambien se puso SOLITA de pechito y de culito por querer hacerse la DURA y la joeputa … de NADA le vale hacerse la perra cuando NO es mas que una gata ladradora… NUNCA he creido en sus dramas de PACOTILLA y esta mas que probado… pero si de verdad cancelo ese boleto, como ella misma afirma, es un CRIMEN y la ley lo castiga… en caso tal o mascual …por si o por no…JUST IN CASE…ya le hice CAPTURAS a todo lo que publico y escribio con sus propios cascos y su MALA IDEA…!

Ah la CHOLA kanchanchana JAJAJAJA

AHORA chupamedias de la LOCA :rofl:

Pobre ignorante. Cualquiera tiene el derecho de cancelar cualquier boleto teniendo su numero (o codigo de reservacion) y apellido completo del pasajero. Esas son reglas de la aerolinea misma.

Habría sido un delito si alguien hubiese hackeado o tomado la informacion personal de MissKK ilegalmente, pero él se la trajo a este espacio publico por iniciativa propia. Aqui no hubo ninguna ilegalidad asi y maulles como la gata de barrio que eres. Tus screenshots te los metes por el culo que te hace falta tener algo adentro :grin:

2 Me gusta

POBRE IGNORANTE eres tu que NO agarraste la onda…! se perfectamente que ''cualquiera" puede cancelar un boleto teniendo su numero y blah blah blah

Y donde se queda TODO lo que esa maricona ESTUPIDA publico y declaro referente a lo que SUPUESTAMENTE hizo…
ya sabia que eras una IMBECIL pero NO a esos extremos…!

La plasta de MIERDA que pusiste ta le metes por el culo…!

Patadas de ahogado, no es una ilegalidad lo que hizo. Tus capturas de mierda seguiran llenando el espacio de tu viejo PC y tu aqui dandonos pena con tus posts aburridos de vejestorio vulgar

1 me gusta

SEGUN tu que eres otra ESTUPIDA y otra hijadeputa NO es una “ilegalidad” lo que hizo esa maricona ENFERMA …!

TERMINE contiga Sra Giorgi…!

Pues entonces que el peso de la ley caiga en contra de ella, tú eres policía o trabajas para el FBI? No! Entonces deja de dar tu opinión que a nadie le interesa, viejo metido.

Espero misskitty siga viva .

1 me gusta

Regina CHOLENCAR… ni soy policia ni tampoco trabajo para el FBI.
MUCHISIMO menos armo teatros de PACOTILLA, ni trato de causarle MAL a ningun forista… lo que hizo esa MARIKA enferma mental, si es que de veras lo hizo, es PENADO por la LEY… again…de NADA le vale hacerse la perra y la dura cuando NO es mas que una GATA LADRADORA… que le sirva de puto consuelo que ella NO es la UNICA…!

Ah ok, pues entonces puedes ir a chingar a tu madre

1 me gusta