Ay amigas me voy 😢

Me quedé:

Como el álbum del simio Shanigger


4 Me gusta

A esa mierda le darán una patada en el culo cuando llegue a Canadá sin visado de tránsito lolz

Me meo jajaja no habia leido esto

2 Me gusta

Osea que la gorda decia la verdad?

2 Me gusta

Sí, una momia horrenda alemana llamada Erwin la iba a sacar de su pocilga por primera vez. :joy::joy::joy:

Jajajajaja de verdad es ese anciano??

:joy::joy:

Que oso

jajajajajajaja me orinoo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Dios mio, muero jajajajajaja

igual no creo que sea la misskaka ya que para pisar canadá se necesita visa y ese cholombiano no la tiene ni volviendo a nacer :rofl:

Le cancelaron boleto a algun pendejo que subio capturas en linea y que MissKK se la trajo al foro como el vil catfish que es. Todo su cuento es mega FAKE. A quien se le ocurriría traer a Europa esa bazofia ambulante?

649794B8-0314-4CE0-8C47-DB423B5FD4DA

De ser cierto que le hablaba un ‘‘aleman’’ pues obvio se trataba de SCAM para extracción de sus órganos con fines comerciales. Vaya que pueden haberle salvado la vida a ese miserable torcido :open_mouth:

3 Me gusta

Omg deben hacer un episodio de La Rosa de Juadalupe sobre este caso. “Episodio 2889: Joto pone sus datos personales en Internet y cambian su destino a Micropenesia”
boom los GIF

:joy::joy::joy::heart:

1 me gusta

Asco :joy::joy::joy::face_vomiting:

Esa mierda se vendió por literalmente

imagen

¿Tu no tendrás unos screens que llevaba a Hello Fotos un usuario llamado FMN quien encontró una foto de la miss KK en tanga con sus nalgas llenas de granos?

Yo sé que en algún sitio la tengo pero debo buscar muuucho.

Jajajajaja hubiese sido épico, que mandaran a esa puerca a Mali, a Niger, Somalia o cualquier estado fallido de África, que lo hubiese secuestrado algún grupo islamista.

1 me gusta

Hubieses dejado que este tanque de gases llegara al aeropuerto. Hubiese sido más épico que se pusiera a hacer escándalo en la aerolínea pidiendo explicaciones mientras se le infla la panza por la irritación.

1 me gusta

La podíamos haber mandado a Polonia y la inscribíamos como soldada voluntaria para defender Ukrania :joy::heart:

2 Me gusta

Jajaja yo me las traje de su asqueroso IG cuando se traia el nick rebel_bottom :rofl: :rofl: :rofl:

Pero ya lo puso en private y luego se cambio el nick y no me las he guardado porque QUE PUTO ASCO. Imagina si por error abro esa mierda con alguien al lado mio, que oso.

1 me gusta

Que asco :joy::joy::joy: Es toda una prostituta :face_vomiting:

3 Me gusta