Ay amigas me voy 😢

OK Regina…de paso tu puedes ir a RECHINGAR a la tuya…!

A mi me respetas , maricón

1 me gusta

Ay Regina NO JODAS…como OSAS en demandar respeto cuando tu NO te respetas a ti misma… maricon con con maricon con con vete pa la PINGA…!

Yo soy mujer, superior a un joto asqueroso como tú

Que te sientas MUJER es una cosa … y que seas MUJER es otra muy DIFERENTE… todo VALE amiga Regina :stuck_out_tongue_closed_eyes:

epicos insultos estilo pokemona JAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

PENDEJA

Las mujeres somos superiores a los homos

PUNTO Y CASO es que tu TAMBIEN eres un HOMO y JAMAS has sido ni seras MUJER ni volviendo a nacer…!

Soy chica hetero

¿Quién es ese usuario con ese vocabulario tan soez? En todos los temas lo leo respondiendo con groserías y hablando de cagar palos y diciendo que una tal Kubalinda no tiene sida.

Hola Marksida

Es un cubano en sus 50s, a kilometros se le nota el vocabulario de joto vejestorio frustrado. Es incapaz de ocultar sus coloquialismos de barrio pero dizque vive en USA :rofl: tiene 34 :rofl: :rofl: y es griego :rofl: :rofl: :rofl:

Todo eso siendo fan de Ruconna y aqui metido 24/7 en un foro hispano :joy:

Pobre ruquito, nuestro hazmerreír

Anciano pederasta. Lo reto a que traiga en este instante (según la jurisdicción usted afirma que es ilegal) la ley que describe la ilegalidad de mi accionar :clown_face:

¿No querrás quedar como una mitómana? :face_holding_back_tears:Maldita cubana barriobajera anciana y violadora de bebés? :joy:

Aquí estamos esperando hija de la grandísima puta (pianista griega muerta de cáncer de utero) :heart_eyes:

@Giorgi @Holacomoestas y yo esperamos con ansias tu respuesta, puta cubana :grinning:

2 Me gusta

Ese bruto solo hace circo, no hay ley que respalde lo que dice… hay gente que no se ha puesto nada lista pese a que haya ya sobrepasado las 50 primaveras. Pobre subnormal :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pero si ese cabron ya va para los 65. :joy: ¿No ves que escribe con el vocabulario que usaría un anciano caribeño de más de 60?

Las únicas leyes que se sabe la puta son las leyes que la protegen de una deportación inmediata.

Lastima que los Castro no fusilaron a la “pianista” “griega” por intentar escapar más de 3 veces en balsa :face_with_diagonal_mouth:

Vamos que podria ser la ‘‘madre’’ del otro ruco Mide-enano :rofl:

Que risa y asquito con ese par de subgente !

1 me gusta

Podría ser la madre de mierdano. Y literalmente podría ser mi abuela :joy::joy::joy:

¿No sabes lo que le hizo a su bisnieto? :clown_face:

2 Me gusta

La dama de compañía bogotana sigue leyéndonos en absoluto silencio :joy::joy::joy:

1 me gusta

QUE ASCO DAS PAJARA BARRIOTERA DE CORRALA DE CUARTA

Ese señor es un vulgar barriobajero cubano :joy::love_you_gesture:t2:

1 me gusta