Artistas con mas #1 en todo el mundo: Putanet no es nadie

Que fracasada es Mierdele jajajajaja

2 Me gusta

Obvio.
Por eso es una Diosa, por las ventas tan legendarias que tiene, lástima que aquí tampoco hay fans de ella… más que los haters de Putonna.
Y eso te lo demuestro ahora mismo.:sunglasses:

1 me gusta

Abba se caga en Putonna también y tienen 40 años que no hacen ninguna aparición en TV lol

1 me gusta

Entonces esa ruca fue tres canciones y a la tumba.
Pobre mierda, qué patéticos los que se cuelgan de ese mojón que simplemente fue sobrepasado por 5 minutos de fama y un golpe de suerte.:yawning_face:

1 me gusta

Mierdga dos miseros #1s en solitario, y fue cuando estuvo de moda hace una década

Mientras que Diosanet Jackson logro #1s en tres décadas diferentes siendo el único acto de los 80 junto ya Madonna en lograrlo

Mierdga es una fracasada

Malditoso sidoso, deja de acosarme

Tu diva Mierdindia no tiene ni un solo #1 como solista en USA :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Ya tragaste de la basura? Oye veneco muerto de hambre

Que son más memorables que el catálogo entero de Sidonna.

2 Me gusta

1 me gusta

Madonna la hizo trizas aparte como ya te dije, absolutamente nadie recuerda los #1s locales de Sidanet. Ni en USA es relevante.
El disco mas vendido de Flopanet apenas pasa los 10 millones en plenos 80s jajaja, todos los artistas de la ultima decada han vendido mucho mas que eso.
En fortuna, giras, ventas, Gaga haze pedazos al acto local de Flopnet que no llena ni una cantina actualmente debido a que su propio país le tuvo asco y repudio al verla mostrar senos.
Gaga en el cine también aplasta a la wannabe de Flopnet.

1 me gusta

Sidonna no tiene canciones recordadas, pobre moda efímera y sin talento.

2 Me gusta

Así es puto.
4 de mis divas mega presentes.:heart::sunglasses:

Y de hecho Adele y Cagada Grande aún estando en los últimos lugares de la lista, son junto con Rihanna las que mayor posibilidades tienen de acrecentar sus #1’s.
SIDAvril y las modas de las que te cuelgas, jamás en su vida podrían.:face_with_hand_over_mouth:

Sidele es una marrana fracasada, en UK y US es aplastada por todas sus peers gringas jajajaja

2 Me gusta

Esa planta musical que jamás escribió ni una puta coma de sus abortos genéricos y que ahora vende tangas está FUERA de la jugada, entiéndelo puto de mierda.

2 Me gusta

Ese pellejo con patas es tan 2011

2 Me gusta

Sidele es una doña nadie que prácticamente es una OHW con rolling in the shit.

En UK solo tiene 3 miserables hits jajajajajaja

2 Me gusta

Viene a cortar cabezas… va a reclamar lo que es suyo.
Por ahora tendrás que seguir ardiendo; Taydeidad está de regreso a la vuelta de la esquina, y Riri ya está preparando su triunfal regreso.:heart_eyes::heart:

Esa changa horrenda ya fue remplazada por Dua Lipa que es más joven, bonita, talentosa y exitosa.

Ya no hay lugar en la industria para esa anciana manca, parapléjica, muda y gris.

1 me gusta

Qué frustrante debe ser odiar tanto a Dios.
Con una insignificante cantidad de singles, sólo 4 álbumes de estudio y recesos eternos entre cada Era, es toda una leyenda viviente. Amamos a la Diosa EGO.:relieved::heart_eyes: