Artistas con mas #1 en todo el mundo: Putanet no es nadie


Que les hace pensar a los fans de Triplehijueputanet que es una leyenda? hasta Shaputa la arrastra, todas sus contemporaneas por encima de ellas

@DawnOfChromatica @Pendragon @LovelyCat @BadHabits @Olivia @TeenSudaca5 @katheryn @Holograma2.0 @Hot100SinglesSales @MujerConNepe @Holacomoestas @SweetButPsycho

10 Me gusta

Su único logro fue ser la eterna sombra de Michael :nail_care:

4 Me gusta

Que mújer tan fracasada que ni colgada de su propio hermano " el rey del pop" pudo figurar mundialmente o dejar clásicos recordados por el gp. Aparte sus abortos locales no los recuerda nadie.

4 Me gusta

Solo tiene #1s en su localidad. No existe en ningún otro lugar

5 Me gusta

La diferencia entre Madonna y Rihanna comparadas con las demás, es increíble.
Obviamente 2 de los actos más globales que han existido.:clap:t2::heart_eyes:

3 Me gusta

Una Leyenda Sin Ti fulmina toda su discografía :sparkling_heart:

1 me gusta

Sidanet es la Lady Mierdga de su generación . APLASTADA como cucaracha por todas sus contemporáneas

1 me gusta

Obvio bb. Una leyenda sin tí tiene más streaming que mil Perranets juntas y multiplicadas por cien. Tan solo Titi me preguntó>>>>>existencia de Sidanet.

2 Me gusta

Riri la verdad tiene todo el respaldo publico incluso en semiretiro, mientras Ruconna nunca ha dejado de intentar figurar con escandalos y antics. Son carreras muy distintas… Ruconna solo es reina en la mente de sus fans decrepitos que creyeron el cuento de las revistas de los 80s :sweat_smile:

Mis favs Katy Perry y Adele con apenas 4 y 5 discos figurando en el top, Iconiks

2 Me gusta

En la actuación, tan solo su película junto a Brad Pitt >>>>>> cualquier intento de Putanet en el cine :heartpulse:

Y cuando te despiertas? Gaga aplastada donde y por quien? Fue la top bitch durante The Fame Monster. Ahora ya no es solo popera… aunque acaba de tener un tour exitoso, es icono fashion y una actriz bajo demanda en Hollywood. Sus contemporaneas miran de lejos.

1 me gusta

Los #1 de Putonna fueron #1 fugaces en la época donde vender muy pocas copias bastaba para ser #1. Es cero recordada y sus mojones han envejecido muy mal. La verdadera hit maker de todos los tiempos es el mono Richanga. Putonna no tiene ni un maldito clásico

3 Me gusta

@Janet Donde estas amor? @Starving @YeriMua no veo a Putalena RiñonPodridomez por ningun lado

Perranet tiene un Razzie. Ese mono es un fracaso en TODO lo que ha hecho

2 Me gusta

Pues le funcionó.
Obviamente cualquier artista que lanza música y sigue trabajando por años o incluso décadas, no sólo lo hace porque sí. Obviamente busca trascender…
Y de la forma que haya sido, Madonna lo consiguió.:man_shrugging:t2:

Imagina que su mas grande exito es Take A Bow que no la recuerda ni Dios :rofl:

Madonna supo vender imagen sobresexualizada pero su musica no ha trascendido.

1 me gusta

Por Rihanna Taylor Adele y Beyonce en cualquier cosa sale aplastada esa travesti fea

1 me gusta

Digas lo que digas, Gaga nunca ha dejado de ser una A-list en la industria.

3 Me gusta

Bullet Train de Papi Bunny es lo que Sidanet ya quisiera :two_hearts: