Artistas con mas #1 en todo el mundo: Putanet no es nadie

No la odio, me da igual esa marrana fracasada. No dejó clásicos y es aplastada por todas sus peers en EUA y UK.

Bueno, no … Toylet Shit es literalmente una ONE HIT WONDER en UK jajajajajajaja

Esa anciana podrida está muerta desde el 2007 nunca tuvo éxito en nada ni giras ni grammys ni premios ni nada ahora anda cantando en tabernas con recaudaciones mega miserables

Pues mucha payola para esa mierda, y lleva una carrera súper bloqueada.
Eso sí, ella tiene el respaldo del GP y se caga en Bolivia y Billie… seguro tendrá una carrera menos efímera que esas modas.:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Igual que tu diva Mierdindia

Payola de que? Si ella pagara payola como Richanga ya tuviera varios #1s.

Ella si tiene hits LONGEVOS y es muy exitosa en streaming , además que a su tour no le ha ido nada mal.

Dua si canta, compone, baila y produce algo que Rihmierda NUNCA conoció.

1 me gusta

Ahora vas por Dioslor…:roll_eyes:

Sólo recuérdalo, joto; Tay, Riri y Adele son últimas y más grandes leyendas de la música.
La Industria y el Mundo está a sus pies.:smiling_face:

1 me gusta

LOCAL de mierda

Esta vieja podrida ni un mísero #1 en UK :rofl:

1 me gusta

En esa sí te fumaste india…:rofl:
Si hubiera tenido payola, actualmente sus números no le permitirán seguir siendo competencia para muchas de las modas actuales.
Con ya casi 7 años de no lanzar música, es todo un suceso en las plataformas de streaming.
Y eso de los #1’s es una estupidez, pues no hay artista reciente que mayor cantidad de #1’s haya dejado ir…:laughing:

1 me gusta

PUTAvril 1 mísero #1 de una semana en USA. Y valiendo mierda en el resto del Mundo.:laughing:

Esa pobre puta ni a local llegó.:face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:
imagen

Todos sus #1s antiguos son mega payoleados y nadie los recuerda.

Básicamente esa changa destalentada es Umbrella Y Flopnti actualmente. Sus primeros 3 abortos han envejecido bastante mal.

1 me gusta

Sólo MS y AGLM, ya que aún no era una artista tan global. Esos álbumes son los menos referidos.
Pero GGGB fue y es todo un suceso… a partir de ahí el monstruo jamás se detuvo.:sunglasses:

Let Go se caga en el álbum más exitoso de Toylet Shit en UK :grin:


Los singles de esa Cagada son mega olvidados salvo Umbrella y DSTF que cabe mencionar NO fueron escritos, producidos o ideados por esa changa manca.

Recordemos que cuando esa planta quizo involucrarse artísticamente en un disco quedó toda Rated Flop jajajajajajaja

1 me gusta

Otra basura prehistórica que no dejó clásicos.

Su carrera está resumida a el Villancicoh, Ken Lee (cover) y We Belong to KFC.

Pero al menos revive x1 anualmente , la momia Sidonna can’t relate , esa basura no pega desde Flopsic y ninguno de sus abortos sale del sarcófago en ningún holiday memorable :laughing:

Amiga y que opinas de Barcoline ? Te parece mas fracasada que Viejonna y Morsah o no

Jajaja me ahogo, es el mejor apodo que he visto en el foro :joy: :joy: :joy:

Celine es bastante manca pero tiene muchos clásicos noventeros igual que Whitney.

A mi personalmente me duerme la señora, es mi least favorite del vocal trinity . Pero tiene ventas puras impresionantes y como touring artist a pesar de quebrarse el lomo como burra es la 2da mujer más recaudadora en la historia, solo detrás de Sidonna.

Pues son más clásicos de los que tiene Sidonna o Barcoline

Opino que se caga absolutamente en tu diva Shamierda

1 me gusta