Ansio con todo mi ser la SESSION de Shadios con Kingzarrap. 😍

De paso sube los demás temas que hice que aluden lo mismo que este.

Un sudaca fan de Xmierdha no sabe nada, me tiene sin cuidado si opinan lo contrario. :face_with_hand_over_mouth:

paul robertson poop GIF by Adult Swim

Sorry pero no veo a la gris de Shakindia siguiendole el ritmo a Biza

Que es eso y eso que significa?

1 me gusta

Pero esta sudaca no se cansa de inventar, nadie dijo que fuera la 50, porque puede ser para Duki o 50 Cent. Todo puede variar, yo sólo afirmo que Shakira tiene una SESSION.

Ya te diste cuenta que eres un sudaca mitómano?

no tenés idea de nada indio. vos escuchá bachata que el biza ya tiene todas las sesiones ocupadas y shanigger ni está ni se le espera

para empezar, desde cuando ese simio rapea? jajaja por favor, es mega ridículo con solo imaginarlo :joy: :joy: :joy:

Por supuesto, y Shakira ya tiene la suya.

Lo que me voy a divertir subiendo este tema cuando salga la session ajsjsjsjja

Who? WHO?

y este año dijiiste. ok. tema guardadito :heart_eyes:

Shadiosa es hiper versátil, ni que fuera difícil rapear, ademas ni que fuera la gorda Xmugre esa mierdha es bien monótona, NO tiene talento mas que para gruñir como el chancho obeso y sin logros que es.

1 me gusta

-Cualquier persona nacida del 2000 para la actualidad cuando mencionan a un Mierdanet Jackson.

Es que joder nunca escuche un solo tema de ese chimpancé.

hace 10 años con el mismo reguetón jajaja claro :rofl:
hasta xdiosa con whohoo o bobblehead rapea a la par de nicky minaj
shanegra no tiene talento y acá espero en estos 2 meses que queda la sesión del biza con shanegra. no vayás a huir que te quiero pisotear sabroso

La Villera nuevamente haciendo un oso. Conoce tanto a Bizarrap como conocía al público Mexicano que recibió de brazos abiertos al mega hit La Reina :joy::joy::joy:

La sesión con Shakira está lista hace muchos meses villera ignorante :wink: Y dudo que sea la próxima porque se viene hit con en conejo malo :nerd_face:

oye anciano de mierda. vaya a reportar jajaja me meo en este inglés asesor de políticos. tiembla durán barba :rofl: :rofl:

Pero oye villera hasta para insultar eres como un retrasado mental de esos a los que tocas, maldita pedofila :joy:

Shakira y Bizarrap es un hecho. Comunista que vive de ayudas gubernamentales :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

a la mierda de tu amiga anciana y a vos los voy a pisotear en menos de 2 meses. qué rico

Maldito idiota. No es la próxima sesión con Bizza. La manager de Bizza hasta estuvo en casa de Shakira imbecil :joy:

https://twitter.com/jmartin_ibz/status/1564719318310551553/video/1

qué feo insultas a tu amiga @Rositalaputita que mega afirmó que en este año lo saca :rofl:

Tú afirmaste que jamas pasaría. Mira villera no tuvimos que esperar dos meses porque en dos minutos te humillé mostrando que efectivamente la sesión es un hecho :joy:

¿No te cansas? :heart_eyes:

1 me gusta