Los shakindios conocen al Biza desde ayer

Atte: La teacher colgona que en su forística vida jams mencionó al susodicho por aquí, hasta que hace 15 minutos se enteró que era compatriota :joy:

te invito al ver mi historial oye cholombiano. hace baaanda hablo del biza y hasta le hice temas. que seas un anciano no es mi culpa. ciao

El número uno en Spotify global de xnigger? :heart_eyes: Llevo rato esperando teacher…

soy argento obvio que conozco al biza antes que todos ustedes. se me ubican ancianos cholombianos y centracos :rofl:

Y el número uno en Spotify global de xnigger para cuándo íntima?

Captain America Lol GIF by mtv

bien argento y feliz por el biza :heart_eyes:

Y el número uno de xnigger en Spotify global íntima? Me meo :joy:

Shakira le acaba de dar su mayor hit

2 Me gusta

cuando supere a Quevedo en spotifree y en todos los rankings me avisas

Esto no tiene desperdicio :rofl::rofl::rofl: Oye villera @MaxPower :rofl: Que puta humillación andante eres :face_vomiting:

gracias por darme tanta atención. no lo merezco :blush:

No no si has hablado. Pura mierda :rofl:

Le dara au mayor hit en hot 100

Tu tranquilo que atención es lo que te voy a dar. Pero muy buena :japanese_ogre:

Maldita villera humillada en su propio tema y nuevamente con sus propias palabras :rofl:

y seguís jajaja gracias :heart_eyes: en unos días te quiero bien activo anciano. podrás? :grinning:

jajajaj y eso que solo me meto por una horita de pedo. qué épico soy. nos vimos :joy:

Estoy haciendo una lista más amplia para humillarte. Pero tengo que coordinar con el squad.

Tú tranquila que yo no me voy. Tú vete a dar tus clases pedorras. Que yo estaré para usarte igual que uso a @SES :heart_eyes:

ok. eso espero. ciao

Corre que si llegas tarde te echan :rofl: Asalariada de mierda :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ni el sacaría del ataúd al marrano Xmierda