Ansio con todo mi ser la SESSION de Shadios con Kingzarrap. 😍

-Cualquier persona nacida del 2000 para la actualidad cuando mencionan a un Mierdanet Jackson.

Es que joder nunca escuche un solo tema de ese chimpancé.

hace 10 años con el mismo reguetón jajaja claro :rofl:
hasta xdiosa con whohoo o bobblehead rapea a la par de nicky minaj
shanegra no tiene talento y acá espero en estos 2 meses que queda la sesión del biza con shanegra. no vayás a huir que te quiero pisotear sabroso

La Villera nuevamente haciendo un oso. Conoce tanto a Bizarrap como conocía al público Mexicano que recibió de brazos abiertos al mega hit La Reina :joy::joy::joy:

La sesión con Shakira está lista hace muchos meses villera ignorante :wink: Y dudo que sea la próxima porque se viene hit con en conejo malo :nerd_face:

oye anciano de mierda. vaya a reportar jajaja me meo en este inglés asesor de políticos. tiembla durán barba :rofl: :rofl:

Pero oye villera hasta para insultar eres como un retrasado mental de esos a los que tocas, maldita pedofila :joy:

Shakira y Bizarrap es un hecho. Comunista que vive de ayudas gubernamentales :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

a la mierda de tu amiga anciana y a vos los voy a pisotear en menos de 2 meses. qué rico

Maldito idiota. No es la próxima sesión con Bizza. La manager de Bizza hasta estuvo en casa de Shakira imbecil :joy:

https://twitter.com/jmartin_ibz/status/1564719318310551553/video/1

qué feo insultas a tu amiga @Rositalaputita que mega afirmó que en este año lo saca :rofl:

Tú afirmaste que jamas pasaría. Mira villera no tuvimos que esperar dos meses porque en dos minutos te humillé mostrando que efectivamente la sesión es un hecho :joy:

¿No te cansas? :heart_eyes:

1 me gusta

Me ahogo. :joy::joy::joy: ¿No te cansas villera con retraso mental? :pleading_face:

Mientras tanto la manger, el productor audiovisual de Biza y su asistente en casa de Shakira:

https://twitter.com/jmpaparazzo/status/1564719318310551553?s=21&t=uQQspfpxQy-lTVT8f79Bhg

le cerraste el culo a tu amiga en todo caso jajaja igual no va a pasar. esperá sentado que primero sale uno con lali o tini antes que shakindia jajaja

Explícame que hacia la manger de Bizarrap en casa de Shakira junto al vídeo-producer de las sesiones maldita villera. Pasaron a tomar el té? :face_with_hand_over_mouth:

eso no dice nada. el manager? jajaaj ni el biza fue me meooo

Biza estuvo el día anterior en casa de Shakira de acuerdo a la misma fuente.

A ver villera que yo se lo que te digo imbecil. Esa colaboración es un hecho y los dos meses te los tuviste que meter por el culo usado que tienes maldita marica comunista :joy:

fuente de los deseos jajajaja pinche anciano fabulador :rofl:

1 me gusta

Es que responde tal cual un retrasado mental de 7 años ignorante de su retraso :rofl:

Vete a tomar por culo villera comunista :face_with_hand_over_mouth:

y la fuente? dale indio. solo hablás boludeces

Nadie con buen gusto que es un BZRMIERDA, Godnet es demasiado superior a ese cholo y a la otra mona.

La del primer video es mujer??.. parece drag

Exacto, a shakira no le queda el reggaeton, quien diría una tiradera. Por eso cuando hace reggaeton siempre necesita de un hombre que cante la mitad de la canción y cuando lo hace sola sale con payasadas como “me enamore”