Amo ser alemanita ❤️

Pues ese basurero es superior a Venemierda donde comen de los basureros y venden el ano por un kilo de arroz :grin::grin::grin:

Jajajajaja :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: aprende de mi amix, y estamos para eso… para apoyarnos amix :kissing_heart:

1 me gusta

El basurero superior que conzoco es Mexinarco donde se mueren por cruzar la frontera para poder tragar y viven con miedo y les toca huir como malditas ratas pichas para que no los cuelguen de los puentes. Largato doble hijueta del coño

HOLA ALEMANITA I LOVE YOU
HUMILLANDO A LA PORTERA REFUGIADA EN PERU :rofl::rofl: s

1 me gusta

Y a quien le interesa ese mierdero lleno de simios ?

1 me gusta

Esa basura sigue sin mostrarnos su pasaporte ruso y Alemán, tremenda veneca refugiada en Mierdú

1 me gusta

Cuanto éxito inchi💗

@RasgosFinitos nunca pudo demostrar pasaporte

1 me gusta

No puedes hacer eso ya que a los ladrones en Mexinarco les cortan las manos y tu no eres tan pendeja para llegar a ese extremo.

Que te quede claro algo maldita sabandija:

  • NO ERES EUROPEA
  • NO ERES ALEMANA
  • NO ERES SUIZA
  • NO ERES ITALIANA
  • NO ERES RUSA
  • NO ERES BLANCA
  • NO ERES UN MALDITO COÑO DE LA MADRE

Eres un indigena centraco chango garrapatoso, mandril frijolero, cachifo naco, sucio inmigrante, gusano arrastrado, basura desempleado, de geta sucia con el culo sucio con bastante odio, eres un pobre mariconzuelo depresivo que es un cobrarde ya que siempre que estas borracho no eres ni de lanzarte de ahocarte.

Que te quede claro que aqui nadie cree en tus falsas nacionalidades ni en tu mente mitomana aborigen de jungla. Desvergonzado cínico embustero.

Si fuera verdad mostrarias el pasaporte con nombré y apellido y mostrarias fotos de “tu dia a dia”, pero no las muestras ya que son inexistentes como el el exito de Seleindio Conchagomez.

Buscate una vida propia y deja de escribir mentiras, deja de producir mentiras, deja de difundir mentiras y sobre todo: DEJA DE CREERTE TUS MENTIRAS, anciano joto barrigon, enano sesenton con canas en ese culo arrugado

Jamás presumirás pasaporte europeo

Aqui el que tiene que “presumirlo” eres tu quien dice ser “europeito”… no yo ni nadie mas. Ademas aqui nadie se coloca en esa pendejada de andar “presumiendo” como mariquitas un pasaporte y una nacionalidad. Debes de madurar ya, guevon de mierda

Lo único que tenés de Alemanita son el blanco de los ojos oye indio tepiqueño color bosta

Jajajajajajaja te ame

1 me gusta

Jajajajaja pinche mejicano zopapanero tepiqueño kkkkk

1 me gusta

No lo digo corazón, lo comprobé.

Pero oye veneca de mierddda

1 me gusta

Pinche villero de mierda , jamás serás europea :rofl:

Te ame :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

1 me gusta

Eres tu mismo con otra peluca. Insultan de la misma manera, eres incapaz de disimilar. A quien quieres engañar indio centraco de jungla, madura ya maldita sabandija, eres un anciano sesenton gordo maricon enano barrigon con el culo lleno de hemorroides y papiloma.

Los argentinos tienen mas de europeos en su ADN que los mexichangos y los centracos

Ven amix @MaxPower para que lo destruyas

Que no se te olvide maldito maricon:

Pruebas de que tengo pelucas?

esa jota de mierda fan de la lymosa organos podridos para putear en las calles nacio y vive en Cagaderoxico :rofl:

1 me gusta