Amo ser alemanita ❤️

Estas admitiendo que te cambiaste de usuario… de un falso pseudonimo de: “La Finita” a la “Alemanita”. Tu no tienes de finita ni el pelo mas lisito del culo, y de aleman no tienes ni la planta de tus patas por mas talco que te apliques para que se vean lo mas blancos posibles

Grabate esto:“fingues ser teen pero eres un anciano con canas en el guevo pequeño que tienes, fingues ser suiza pero eres mexinaco de piel de mierda de mono :poop: :monkey_face: ya que eres acomplajado y no pueder ser lo que siempre quisiste ser: blanca de raza eslava”

Ni por que te suicidies y vuelvas a nacer seras blanco, a menos que blaquees la piel como Michael Jackson

Y por ultimo: una teencita suiza de verdad verdad… pues no pierde su valioso tiempo en foros hispanos… mas bien una TEENCITA VERDADERA y REAL anda tomando el te en Londres, anda vacacionando en La Riviera Francesa, anda leyendo revistas de moda en un balcon de Milan, anda merendando tarta de manzana en Berlin, anda montando bicicleta en Ámsterdam, anda paseando en castillos en Dublin y anda en playas de Barcelona… pero tu eres unico enano pulgoso, dices ser teen suiza pero una " teen suiza en foros hispanos peleando todos los dias por lo mismo". Gordo marico, chancleta devaluada!

Invetate una de marcianos, enano bigotudo, indio pulgoso!

me cagooo

Happy Big Brother GIF by MOODMAN

1 me gusta

qué buena arrastrada al gordo tetón bicicletero de tepic :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ese gordo marica tiene mas teta que bolas. Tienes esos testiculos chiquititos. El es de esos gordos de bolas pequeñas que parecen dos peloticas plasticas de piñata :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

1 me gusta

Yo no le creo nada a ese travesti esclavo de cojos
:rofl:

2 Me gusta

.

jajajajajaj qué insulto para kadusida compararlo con cholencar pero bueno. la falta de estudio hace embrutecer a las personas. se volvió básico si llega a ser kadusida me meooo

1 me gusta

Los alemanes son uncut? :eggplant:

Die Deutschen sind ungeschnitten?:yum:

Que bueno que no tengas mala sangre como shakindia :slight_smile:

1 me gusta

Seguro se lo robe a una sucia veneca como tu jajajajajaja

Hola negro de mierda, jamás serás europea como yo.

Hola anciano panzón sin vida con fotos editadas. Yo tengo sangre europea y parte familia es bien europea. Soy superior y con título universitario. Vos? Un triste anciano en un foro convenciéndose a sí misml con fotos truchas jajaja estudiá mierdicano muerto de hambre jaja

2 Me gusta

Bien que lo aceptaste mierdicano asqueroso

1 me gusta

Pruebas de tu pasaporte europeo?

no hay pruebas xq ese villero sudaco no tiene pasaportito europeito

1 me gusta

Esa negra de mierda dice que es francesa :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

ya quisiera esa villera argensimia ser francesa ese solo tiene sangre sudaca corriendole x sus venas

Ni puedes hacer eso ya que en Mexico ye cuelgan de la bolas, maldito anciano pederasta. Eres viejo de rasgos bien indio y aparte eres un GORDO MARICA haciendose pasar por un linda teen finita “alemana” :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Gorda patetica! :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Alemania > Venesida oye negro de mierda que come de la basura

Callate marico enfermo, tu no eres aleman, eres indio zambo negro de Guatemala. Mariquito depresivo vete a rayar el culo y deja de joder maldito sapo gran triple hijueputa del coño y sumadre

1 me gusta

Ay Amix te amé :joy::sweat_smile::rofl:

1 me gusta