Amo ser alemanita ❤️

Mientras que todos los jotos negros de este foro sólo pueden presumir pasaportes de Mierdico, Cholombia y Mierdú jajajajajaja

5 Me gusta

@RosasNegras amo que seas canadiense bb :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Imagino que ese pasaporte te lo entregaron para un servicio delivery

Aca en Europa solemos enviar documentos hasta dinero via delivery

2 Me gusta

No, es real corazón. La única imaginación es la que vive en tu mente donde eres rusa y millonaria. Que pena que no puedas presumir pasaportito ya que NO eres europa como yo.

1 me gusta

Que correntada presumir pasaportes, cualquiera pensaría que, al estar en un foro como este, migraste a algún cagadero Europeo como la pobre basura marrona latindioamericana que eres.

Por que no nos presumes tu estilo de vida? Como ganas tu sueldo? Tienes título universitario? En que lugar de Europa vives? Como es tu barrio?

7 Me gusta

Yo soy la unica teen europeita pura q demostro moverme libremente x Europ

Te tomo muchos meses en tomarle foto a ese pasaporte oye negro panzon

1 me gusta

Aun soy teen, no soy laboralmente activa.

Me imagino que eres un joto prieto sudaca, tampoco es que importe mucho tu opinión.

1 me gusta

Pruebas de tus pasaportes?

Te reto a que subas tus pasaportes ruso y Alemán.

3 Me gusta

Me meo con el trapo cagado, quemado y desprolijo de fondo

No se si vives en Europa realmente pero si lo haces, dejame decirte que tu estilo de vida es MUY miserable

3 Me gusta

Es una alfombra artesanal de lana que tengo en mi chalet de verano.

Mejor por que no nos presumes tu humilde vida latindioamericana ? Ya tragaste ahora, querida? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Portera veneca ya sabemos que estás refugiada en Perú

Olvidaba que esa basura es veneca jajajajaja

By the way, también puedo presumir mis pasaportes suizo e italiano.

La chola veneca @LaTeenBoricua jamas podrá mostrarnos sus pasaportes ruso y Alemán xq es tremenda CATFISH.

1 me gusta

tremenda veneca :grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Oye @LaTeenBoricua

ella es veneca traga arepas no podria sacar pasaportito europeito

Sin duda tú no eres cholencar.
Sospecho que eres la bostota Kadumierda :laughing:

2 Me gusta

Este infeliz puto anciano se cambio el usuario: de la finita ahora “alemanita”

Ese pasaporte ni es tuyo ni eres alemana
Eres guatemalteca, obesa, con celulitis, varices, estrias, culo peludo y te afeitas la barba cada 2 meses, gordo marico.

1 me gusta

.

Ryan Gosling Lol GIF

1 me gusta

oye veneco traga basura pero es lo mismo q haces tu x los osos q has hecho debido a tu ignorancia.ademas q vas a llorarle a los moderadores como perra en celos para q bloquen tus temas x q no soportas las humillaciones q te hacen maldita traga arepas

pero si ese esqueleto sidoso juró que nunca más pisaría los foros y decía que iba a superarse y esas boludeces jajajajaj además el raquítico kadusida jamás insultaría a Lady diosga y acá lo hace. te crees ese foto falsa? jajajaaj

1 me gusta