ALGUIEN TÍRELE UN HAITIANO PORFAVOR ! Shanigger se desploma 42 puestos de Spotify global -42 =169

A 3 días desde su lanzamiento shanigger No logró hacer 1 millon diarios ni por 2 días
Y hoy se desploma 42 puestos de Spotify global estando a punto de salir del top 200 a menos de 1 semana de estreno
Pero oye negro asqueroso de mierrrrrrda @LaMarquesita2.0



Sigue OUT de Apple Music US
OUT de Apple Music Global top 200
Y en itunes ya solo chartea en 10 países donde tiene la increíble cantidad de Cero top 10 en mercados alfas y ya salió a patadas de ITUNES US 200

Por otro lado PROVENZA de Queen rol g sigue masacrandola estable en el #40 de Spotify global
Dentro del top 100 de Apple Music en el #36 WW
Y #52 en Apple Music US
Dont Be Shy Karol G GIF by Tiësto

@MendesBoy @DawnOfChromatica @vamossubiendocabras @_QuAsAr @taintedKISS @PopIcon @TayQueen @BabHabits @Arianators @Super-Peter @MissKitty @Teflopcito @La_Gallinona @Giorgi @SweetButPsycho @Pendragon

9 Me gusta

Dice que no xq Shanigger se roba todo


:rofl:

Mientras que KING ALEJANDRO sigue bien presente en el Top 20 con una canción que lanzó desde diciembre :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ni colgada del artista del momento salió d de la tumba Shanegra

1 me gusta

Vengan Indigenas de mierrrrrda @YeriMua @Antilow @DestruXion @ElCRiTiCO @Ssshakiboy @OralFixation @Madev41 @Mdeiixxx @taysatan13 @MadeleineXQ @JavierX @anon9867021 @The_Kid_Laroi @AlexPOP @LaMarquesita2.0 @Cabra_fan @NIDIA

Las cabras siguen sin asomar :laughing: :rofl: :face_with_hand_over_mouth: :joy_cat:

1 me gusta

Pues que esperaban si Shakira NO tiene talento Shanigga NO es artista

Que feo caso el de shanigger … No puede pegar porque NO ES ARTISTA !

Ni Rauw saca de la
Tumba a ese Cadaver a pesar de que tiene una canción desde diciembre charteando y shanigger OUT

1 me gusta

@MendesBoy quinchi esa mierda mañana saldrá a patadas del global 200 a este ritmo jajaja

NO HAITIANO NO HIT @Olivia

1 me gusta

Sin duda no es una diva global

Ciao

Jamás lo fue

Hijo de tu reputisima madre ven ven @YeriMua

Que fracaso ya ni colgada puede mucho menos sola.

1 me gusta

Nunca fue una artista de talla mundial amor

@Lalisa espero te quede claro veneco

1 me gusta

Y eso Rauw Alejandro es actualmente el único Reggaetonero masculino en el Top 20 de Spotify Global junto a DY.

1 me gusta

Nos sorprende ? NO nos sorprende ya que esa basura ha hecho fracasar a todos sus colaboradores en pleno auge de sus carreras
Ven a dar la cara indigena @LaMarquesita2.0

@YeriMua @Antilow @DestruXion @ElCRiTiCO @Ssshakiboy @OralFixation @Madev41 @Mdeiixxx @taysatan13 @MadeleineXQ @JavierX @anon9867021 @The_Kid_Laroi @AlexPOP @LaMarquesita2.0 @Cabra_fan @NIDIA @Rositalaputita

Si notas como NI UNO SOLO @Bienytu da la cara ? Y muchas de ellos negaban ser fan de shanigger pero también desaparecieron de repente ?
Ha Ha Lol GIF

me da mucha risa xq el dia de estreno estaban aqui todas bien paraditas jurando q ese aborto seria un exito jajjj me meo en esas boconas de mierda

1 me gusta

Los más alzados era @Antilow @NIDIA y @Ssshakiboy presumiendo itunes bolivia de donde ya ahora anda OUT

@Bienytu pero si notas como las mades también andan escondidas ?
Ósea si eran fans de shanigger @Madev41 @MadeQ22 @MadeleineXQ @Mdeiixxx

1 me gusta

recuerdo q la loca de @anon9867021 regreso bien segurita y de bocona asegurando q Kakindia iba a regresar triunfante me meo

2 Me gusta