ALGUIEN TÍRELE UN HAITIANO PORFAVOR ! Shanigger se desploma 42 puestos de Spotify global -42 =169

Ese indígena asqueroso fue el primero en desaparecer un día antes del estreno
Ya sabía de ante mano que esa mierda iba a fracasar miserablemente
Pero llegó con aires de perra jajaja @anon9867021
Qué pasó Indio no que muy cabrona ? Te lo dije que aquí no ibas a durar ni una semanita !

ESTO NO ES HELLO FOROS

1 me gusta

Pero está comprobado que aunque se cuelgue 100 veces del haitiano nunca volvería a repetir el éxito que tuvo
:grin:
image
image

Ahora que fue un reverendo fracaso, nadie se atreve a dar la cara. Que cobardes :laughing:

1 me gusta

pero ya se le bajaron sus aires y ahora desaparecio como x arte de magia q rico verlas largarse asi de humilladas seria mega epico q Kakindia cayera presa en este momento alla en España

2 Me gusta

Así fue el año pasado con el fracaso de don’t nigga up se desaparecieron durante un par de semanas y regresaron empelucado das como si nada hubiera pasado

Eso si el caso más humillante fue el del veneco lain que hasta tuvo que abandonar sus cuentas para siempre @Killua @Perra
Y el pobre indio le tocó entrar empelucado de vez en cuando @Zephyr @Lalisa con estas cuentas @Madev41

1 me gusta

Debe pagar por sus delitos como corresponde

Que FLOP tan horrible, ya no está en ningún top 40 de Spotify

Captura de Tela 2022-04-25 às 15.33.41

2 Me gusta

Esa mierda mañana sale del top 200 de Spotify global jajaja @Giorgi
No va a debutar ni en el bubbling under
Por cierto a donde se fueron los demás fans de harry ? O eran kakindias empelucadas y escudadas en harry @Giorgi

2 Me gusta

@Kitconnor y yo somos sus únicos fans desde el 2017 :grinning:

1 me gusta

Que BUENO que ya lo aclaraste entonces el negro perdedor y fracasado de @LaMarquesita2.0 SOLO SE COLGÓ de él debido a que su VERDADERA shanigger es un fracaso y se hace pasar por fan de harry para atacar otros artistas

1 me gusta

Sin haitiano no pega jajaja

NO PEGA ese mono ajajjaja

1 me gusta

Shanigga NO tiene talento
Shanigga NO es artista

aunque le duela a la gorda @Antilow y me silencie como es su costumbre cuando digo las verdades y fracasos del simio que adora

2 Me gusta

Shanigger NO ES ARTISTA @Antilow oye menu1 ya no estamos en hello foros
Gordo panzón de porqueria

1 me gusta