Ahora entiendo a los HATERS de Shakindio…🤣

Moderacion es cabra

1 me gusta

He notado que el moderador arde mucho mas cuando se meten con los hijos de Shanigger ( cuando atacan a los hijos de Xtina , JLo etc no hace nada)

Parece q fueran familiares directos suyos … quizas @Antilow sea hermano o primo de Shanigger y se encargue de cuidar su imagen en redes ( foros) jajajajaja

1 me gusta

Pero ya regresé para mandarte directito a la verga.:rofl:

Pero moderadita y banneadita jajajajaja

Exacto, hay muchísimas fotos burlándose de Summer Rain, incluso cuando era una bebecita.
Así que con todo gusto podemos burlarnos de las bastardas peroxigenadas.:sunglasses:

Por ejemplo cada q subo una foto de Cholan pareciéndose a Nidia se me banea la cuenta inmediatamente

1 me gusta

Eso sí, esa changa con sus bastardos >>>> tu diva PUTAvril con tumores y garrapatas en el culo.:laughing:

Eres la nueva Saloverga, pobre basura sin derechos humanos jajajajajksskkaja

image

Seguro es Chacha o el hermano de Mierdindia gemelo de Evo Morales, arde mega rico cuándo le recordemos la precariedad de ese fandom.


AB50CFF3-377A-4426-BB81-165D643EACFB

3 Me gusta

En los primeros mundos están súper protegidos los menores de edad , no se xq te sorprende.

La famosa es Shanigger, no sus bastarditos que merecen anonimato así como los hijos de Xteen y Bee :smiling_face_with_three_hearts:

¿Ya no le chupas el ano?

:laughing:

@Moderador ojo con este señor que ignora los parámetros del foro y amenaza con desafiar las reglas y seguir mofándose de los hijos MENORES DE EDAD de Shakira.

1 me gusta

Así es, perra puta.:sunglasses:

Banneadita y sin derechitos humanos igual que tu.

Par de ancianos fracasados :rofl::rofl::rofl::rofl:

Así como muchas veces te dejaron, sólo que a ti te tocó regresar con la cola entre las patas…:rofl:

Jamás me han banneado ninguna cuenta, joto.

A ti SI, pobre basura :put_litter_in_its_place: sin derechos humanos jajajajajaja

Claro que sí, ya van 6, y me sigue valiendo verga…:laughing:

Fuente: de sodas :joy::joy::joy:

Mis únicas cuentas son esta y @LaFinita

Si piensas que soy @LizHolzhausen o @Haditadelpop te mueres de hambre como investigador , pinche puto.

Ya sé que son perras diferentes.:rofl:

@Haditadelpop ya dijo que eres un pinche anciano maricón, de paso no le gusta PUTAvril, le da un perro asco defender a esa don nadie.
Y tu geme @LizHolzhausen sí es bien enferma, tiene como 30 cuentas…:laughing:

1 me gusta

Entonces no hay pruebas de que he sido banneada de aquí y tú SI.

Pinche puto sin DERECHOS HUMANOS jajajajajajjakajajaja

1 me gusta