Ahora entiendo a los HATERS de Shakindio…🤣

Seguiré neutral.
Pero claro que cuando se requiera tengo toda la intención de arrastrarla. Ahora entiendo todo el hate que recibe…:joy:

1 me gusta

Me meooo,guardo tema pa burlarme más adelante.

1 me gusta

Puthalia ramera FRACASADA

1 me gusta

De hecho que tú pienses que será un fracaso, ya casi le garantiza un éxito moderado como mínimo.:sunglasses:

En esta ocasión se te agradece, pinche saladera infeliz.:laughing:

1 me gusta

Siii ojalá está larga espera valga la pena. :relieved:

Taylor también en unos dias vendrá a destrozar la industria. :scream:

2 Me gusta

Gracias por bendecir a Kp6 con tu sal maricón de mierda @JuanXitoJuanXito

1 me gusta

Este año tenemos a Dios B, Taysús, Dios del Rey, Diosty… quizá Miley.
Entre muchas más, me alegra que los niggas pasarán a segundo plano.:sunglasses:

2 Me gusta

Jajajaja a mi tambien me banearon la otra cuenta por comentar un tema de burla de Mierdindia

4 Me gusta

Amo como arden, el veneco me reportó comentarios viejos y me silenciaron 2 días

1 me gusta

Lo que ese moderador fan de monos no se da cuenta, es que él actualmente es el máximo responsable del HATE hacia esa simia.
Aquí todos nos podemos desgreñar muy a gusto sin que venga a censurar nada, pero no, prefiere que le demos más en su madre a esa puta.:laughing:

@TeenSudaca5 estará censurada hasta que la piruja Puthalía tenga TALENTO.:smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Osea nunca, y te lo GRABAS @JuanXitoJuanXito

1 me gusta

Me meaaa, se ve bien reseca esa pinche changa, ya trae todo el ano aguado y estriado.:laughing:

Un fan de Avril Lavigne hablando del Lyme? En serio? Thalegend > Enavril

Ambas son unas cagadas insignificantes. :grin:

Ahh y tú pinche madre es la q es fan de Cagavril. :nauseated_face:

2 Me gusta

Lo ven? Se los dije. Estan baneando por tonterias. Las fans de Kakindia son bien ardidas y vengativas

1 me gusta

No sé, pienso que es cosa de Moderación.

Hay muchas cabras que no se toman personal los ataques a esa simia.
Estoy seguro de que a diario se reportan temas y comentarios por montones, pero CURIOSAMENTE no me había tocado suspensión hasta ahora… y estoy muy consciente de que he escrito cosas mucho peores.:laughing:

Cuáles? Jajajajaja todas son igual de ridículas y resentidas.

3 Me gusta

Que bueno, sus bastardos son menores de edad y no tienen que ver nada en el foro.

También me da coraje cuando se burlan de God Ivy, bien merecido tu banneo joto infeliz sin derechos humanos :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Jajajajaja maldita miedosa