Ahora entiendo a los HATERS de Shakindio…🤣

Me tenían como a Diosney; MUDA y sin HR.:laughing:

Qué falta de CRITERIO la del moderador fan de ese simio delincuente.
La mayoría de las cabras son súper OBJETIVAS, saben tolerar el hate y las críticas hacia esa changa infeliz, o en su caso simplemente contraatacan y ya.

Pero vaya, aquí nos hemos burlado de abuelas diabéticas, argensimias hociconas, del cancér, violaciones, fracasos, muertes, enfermedades… pero uno no puede escribir la VERDAD sobre un par de señoritas bastadas cenizas, porque de inmediato cae la CENSURA.:rofl:
Ahora entiendo porque aborrecen a esa changa; y no tiene nada qué ver con ella o sus fans. :unamused:

5 Me gusta

No me voy a perder el regreso de Diosito, habrá mucho SPAM para Taydeidad.:sunglasses:
IMG_9535

1 me gusta

Que rico leer que te banearon .

Mi alma goza.

Taylor seguirá siendo una gris jorobada

2 Me gusta

Ya me mandaron a la Troca, quedé toda Desaputosis, regresé… y tu diva sigue siendo una maldita perra don nadie.:laughing:

1 me gusta

Agárrate, papadona…

Taysús viene a paralizar el Mundo por COMPLETO.:sunglasses:

1 me gusta

Enserio te bloquearon

Si tú ni atacas a esa sudaca

1 me gusta

Thalsida prostituta lymosa infeliz.

1 me gusta

Sí amix, yo ni fumo a esa changa.:man_shrugging:t2:

Claro, cuando se lo merece le reconozco lo bueno o le tiro Puntería, pero ahora me bloquearon por burlarme de sus changuitas cenizas cuando salió el chisme de Barbie.:laughing:

2 Me gusta

Taybebé hará en HORAS, los logros que la ramera Puthalía JAMÁS ha conseguido en toda su perra existencia.

1 me gusta

Porque te banearon bb? :pleading_face:

1 me gusta

La banearon por torcida y fea.

1 me gusta

Por burlarme de los bastardos de Shasimia.:laughing:
“Curiosamente” me cayó el reporte de mi publicación, luego se eliminó y a los minutos ya mi cuenta estaba toda “Entre Primates”.:rofl:

2 Me gusta

Me banearon porque tu diva la Putha es una perra don nadie. Creo que me iban a restablecer mi cuenta en cuanto esa mierda vuelva a tener ÉXITO.:laughing:

Por eso tuve que renacer como Diosley.:innocent:

Obvio, cualquier track del nuevo disco de Dios >>>> la existencia de esa prostituta inútil.

Pd: me alegra mucho q volvieras. :heart_eyes_cat:

1 me gusta

Tu eres fan de closet de Thalía
Te cuento que mis divas alfa principales son Brit,Madonna,Kylie y Janet

1 me gusta

Gracias amix, no me puedo AUSENTAR.

Con Bee en la cima, Tay a la vuelta de la esquina y Lanita haciendo HISTORIA en COACHELLA, es importante celebrarlas.:smiling_face:

2 Me gusta

ni pienses irte estos momentos amix

2 Me gusta

Me tenían como a Diosney.:smiling_face_with_tear:

Por cierto, podrías ser fan hasta de mi puta madre, peor mientras seas fan de Thalía, seguirás siendo la BURLA.

1 me gusta

Ahora te unirás a su tren diario de odio bb?

Ya vi que también se viene Diosty Jesucristerry.:scream:

Estaba viendo los temitas de su INMINENTE REGRESO. Definitivamente creo que su REGRESO es algo que en esta ocasión no sólo esperan sus fans, sino el GP también está atento.
Quiero verla en la cima, se lo merece muchísimo.:star_struck:
@Drewchez @Queen.katy @Snow-Kat

4 Me gusta