Adivinen quien es indio y de Guatemala?

No solo es centraco especialmente guatemalteco sino es indio y salio exquisita el aborigen de jungla asfaltada

Algunas respuestas:


1 me gusta

Como es Guatemala, amix.
Cuentame

1 me gusta

Los indígenas como @Janet son muy inferiores

2 Me gusta

En Guatemala no tragan de la basura como en el cagadero de Hambrezuela

2 Me gusta

Mierdamala>>>>>Venemierda

2 Me gusta

Que asco pederasta de porquería @Janet

1 me gusta

Ni en Guatemierda quieren al fracasado Sidawn Mierdes

Guatelinda >>>>> Venemierda

Que te quede claro que aquí todavía existen las clases sociales en Venemierda en su totalidad se están muriendo de hambre

4 Me gusta

No irrespetes a mi hermosa @Janet , Guatemala es mejor que el cagadero octavomundista donde vives. :nail_care:

4 Me gusta

Eres Guatemalteco no hay nada peor que eso :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:. Eres una aberracion.

2 Me gusta

Salen en caravanas junto con los salvadoreños, hondureños y nicaragüenses rumbo a la poceta de excremento de mono llamado Mexinarco para cruzar q EU petp mientras transitan se cagan y se orinan en el camino en ese maldito pais centraco para mas nunca volver :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

La acabaste en su propio tema amix JAJAJAJA

1 me gusta

Guate que? Sera Guatesida

Mi pais desde año empezo a vender petróleo y la economía desde hace años esta mejorando, te quedaste con las ganas de vernos como tu hijueputa pais

Que no se te olviden las mugrosas caravanas de tu puerco pais:






No mi amor, a mi nadie me acaba, yo soy las que las acabo a todas, y en cuanto a ti, yo a ti ya te habia dejado sin greñas y te deje sin pelo maldita desgraciada, quieres mas? Quieres otra arrastradita como las ultimas que te he dado? Con tu lengua limpio los tacones de mis amigas del foro y aun asi que quedas debiendo saliva para limpiar las ventabnas de sus carros.

Quieres otra arrastradita? No te cobro baby… ahora eres amiga de una india guatemalteca y fan de Janandie… mija por lo menos buscate de aliada de arpia, por ejemplo una abeja reina y no un simple bicho… que bajo caíste morsa grasosa!

images (60)
images (63)
images (62)




84308CA0-0235-48B5-B226-7B62CF6753D6

1 me gusta

Nadie necesita acabar contigo, la hambre en Cholozuela se encarga de hacerlo.

1 me gusta

Jajaja si, venemierda pero tu 0bsesi0n por @Janet no te deja aceptarlo. Pero oye fan de rameras sin disco del millon ni grammys.

2 Me gusta

Ya quisieras perro malnacido… Vzla sigue pa lante y ustedes siempre han sido referencia de pobreza en Centroamérica, indios centracos, no salen de caravanas

Con que moral hablas gata igualada!

Que te pasa bicha tonta, aqui nadie se obsesionaria con ese mamarracho fan de Janadie, no lo conozco ni me interesa conocer a esa morsa. Ubicate chancleta marginal, deja deninventar historias falsas mitomana gafa

Se nota que te dolió sudaca, ningún país latino esta pasando un peor momento que Haiti, solo Pobrezuela que no tienen donde caerse muertos. Cualquier país de Latinoamérica> Changozuela

2 Me gusta