Adivinen quien es indio y de Guatemala?

Venemierda es un basurero que solo exporta prostitutas de bajo nivel

Laugh Lol GIF by Tüplü Televizyon

Yo soy fan de Dioskira peluka fan de cholas sin organos.

Como buen fan de Shamierda es indígena y tercermundista

osea que es la afrodescendiente guatemaltecaza elementasekreta?

1 me gusta

La venechola anda mega ardida :rofl::rofl::rofl:

Sudán del Sur >>>>>> Venemierda

Puras guerrillas y comunismo en esos cagaderos atrapados en la guerra fría

2 Me gusta

Burra hijueputa ni siquiera sabes el término latino.

Eres una morsa arrastrada y jala bolas de otras perras del foro, pero lo mas estúpido es que eres fan de Janadie Tetakson, suficiente para escupirte de por vida, mamarracho infeliz

Que no se te olvide desgraciado gusano que ustedes andan en caravanas vulgares y marginales de errantes en Mexinarco para ingresar a EU

Sera el culo tuyo que te dejaron plantado por milesima vez… de power no tienes nada, mamarracho infeliz

En toda Latam hay movimientos de izquierda, y aunque no en todos hay guerrillas si hay delincuentes

Pero tu pais lo que exporta es puro indio, marico pasivo en busca de hombre blanco, delincuentes, indigentes, violadores, ladrones, asesinos, estafadores, tu pais es un cucurachero en donde nadie cuerdo hace turismo, que no se te olvide eso mamarracho estupido

ajjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

el indígena asquerosa de sidanet es un maldito indio acomplejado muerto de hambre

1 me gusta

Venemierda basurero lleno de traga basuras

Eso mismo dicen los mexinarcos de ustedes los centracos cuando recorren esa pocilga caminando para entrar a EU

Urge que Papi maduro acabe con las cucarachas.

Eso hará papa Trump apartir del 2024 para exterminar a esa malnacida raza india mexinarca en Estados Unidos

TRUMP 2024, MAKE AMERICA GREAT AGAIN

Describiste el cagadero dónde habitas, definitivamente

Nunca olvides que la moneda de Venemierda no vale nada y por eso se están muriendo de hambre

El quetzal >>>>> la moneda sin valor de Venemierda

Nunca se te olvide pedazo de basura

4 Me gusta

Un fan de Janadie, indio y guatemalteco siempre estara fuera de ranking para hablar con cualquier suramericano.

Eso te lo grabas chango pulgoso, excremento inmundo

Jajajaja @Elniggaeugeniio mira como humillan al indio asqueroso de @Janet :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

México no se esta muriendo de hambre pedazo de veneco pobreton, ningún país tiene una crisis tan grande como el cagadero donde vives :kiss: Cualquier país del mundo > esa porquería de Mierdazuela