A veces no sabemos como ayudar a alguien que padece de Ansiedad..



8 Me gusta

6 Me gusta

esa enfermedad es la mas popular y mas en los jovenes hay q tener cuidado y saber como tratarla.
muchas veces ayuda el hacer una ctividad fisica, tu cual haces?

2 Me gusta

ijole es bien dificil tratarla yo para eso hago artes manuales ojo no manuela manuales :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

Definitivamente hay que prestar atencion a cualquier cambio de animo y no dejarlo a un lado…estar con ellos cuando se sienten mal y tratar de ponernos en su lugar …muchas veces para nosotros es facil pensar que no es nada, que ya les pasará…que los jovenes de hoy no aguantan nada como nosotros…pero solo ellos saben lo que sienten…
…y si…las actividades fisicas ayudan mucho…y escribir u dibujar…hay libros especiales para colorear y asi distraerse en esos momentos de ansiedad…

Y tambn manuelas no?? :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:…es lo que le decia sl gavis…aparte de los deportes las manualudades ayudan mucho tambn…

el chiste es saber identificar si es eso o es guevonia pa no hacer el quihacer :crazy_face: :crazy_face:

Anciedad ni que su chingada madre , ahorita le arreglo los pinches chacras y mantras de un putazooooo … y se sanaba uno de volada en mis tiempos … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Q laven trastes,trapeen , lean un libro ,corten el pasto , alguna manualidad … demasiado delicados hpy em dia … :wink::grin:

:grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: se desapendejan lo los desapendejo … que no vecina … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hiking helps
:hiking_boot:

1 me gusta

un putazo para que se desapendejen … enquencles … :wink::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ugh, seguro eres de rancho

:tipping_hand_woman::no_good_woman:t3::no_good_woman:t3:

jajajajaja ! nop soy de otra generacion , no soy de pinches mariconadas … en la vida te desapendejas o te chingan … soy CDMX … con una mente muy abierta … pero no tolero a pendejos enquecles … Mijo !

pues claro no quieren hacer el quihacer quesque por anciedat aja si como no[quote=“PrincipeGitano, post:10, topic:23974, full:true”]
:grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: se desapendejan lo los desapendejo … que no vecina … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

[/quote]

jajajajaja …

[/quote]

como va mijo … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cierto :joy::joy:

Por que tanta violencia?? Por eso se esta hablando de que tengan actividades fisicas …eso ayuda mucho…
Pero que sean flojos es otra cosa :expressionless:

cual violencia … :grin: asi me toco a mi …

1 me gusta

no solo con jovenes…esta enfermedad no discrimina ni raza, ni edad, ni credo ni estatus social…tristemente…

2 Me gusta