A veces no sabemos como ayudar a alguien que padece de Ansiedad..

Esto es muy cierto hoy en dia la causa de muchos sintomas como ansiedad, insomnio depresion y tics etc, son debidos al estress y no solo con decirle al paciente “hechale ganas” es que buscan ayuda, lo unico que tiene uno que hacer , es dar mucho amor y comprension y nada de forzar hasta que el paciente toque fondo, entonces poner los medios , pero mientras acompañarle en su camino de tormentas

2 Me gusta

Definitivamente Salome no solo a los jovenes les pasa… … es importante no confundir las señales con los huevones que se quieren hacer mensos para no hacer nada…muchas veces al tratarlos asi empeoramos las cosas logramos que se aislen y no confien en nosotros…
El trabajo y hacer actividades que los distraigan aun que sientan que no pueden…los sintomas son pasajeros y estar activos ayuda muchisimo…gracias x tu comentario y x subir el tema ⚘

1 me gusta

Excelente tema. El chiste es de mejorar la manera en que fuimos criados y es un balance que cuesta encontrar. Al final del día lo más importante es que nuestros seres queridos estén safe y crezcan bien. Saludos a todos.

1 me gusta

Hey Dani…gusto leer tu comentario …tal vez muchos si estamos educando a nuestros hijos un poco mas suave a como nosotros fuimos educados…les allanamos el camino para que no batallen como nosotros y eso los hace mas delicados…pero como bien dices tenemos que encontrar el balance para apoyarlos cuando se sienten mal sin que se aprovechen de nuestro apoyo…

Gracias x pasar…:wink:

2 Me gusta

Buen punto Sofie. :slight_smile:

2 Me gusta

Eso si es cierto y dímelo a mi saludos Salomé :blush:

1 me gusta