7 Humillaciones de la gira Perrisimas - Paulina Rubio VS Alejandra Guzman (Con videitos)

Esta gira es una mierda, es en la que más rápido se han humillado ambas ancianas acabadas

A Paulina Rubio se le sale una teta, creo que es obvio que se lo ordenaron para dar de qué hablar, pero solo en este foro nos gusta humillar a estas perras y aún siguen fracasando

Guardia de seguridad acosa a Paulina Rubio, pero también es obvio que se lo ordenaron por que ni un borracho banquetero la tocaría siquiera con un palo, jajaja apenas veo el video y me estoy cagando de risa, debieron haberla manoseado de verdad

ASHTAP DE MUSHIC!! SHIR YU TAUSH MI BERIBADLI!! SHEIM ONLLU

Paulina Rubio ignora a Alejandra Guzmán desde el principio de la gira y se aleja cuando se le acerca :joy: qué vieja tan más ridícula ay dios jajaja

a Paulina Rubio se le acerca una fan jotita amaneradísima bien rarita y le hace el fuchi

Paulina Rubio avienta el celular de un fan que la graba de cerca

Antes que la gira empezara ya se sabía que no lo hacen por gusto, sino que les ofrecieron 20 millones de pesos mexicanos a cada una para hacer la gira juntas, luego reducieron los 20 millones a 8 millones por que ni un SOLD OUT lograron.

Aquí el último pero si tienen más ponerlos abajo:
Paulina Rubio hace el ridículo largándose de su propia CONFERENCIA DE PRENSA por que quiere que la grabe una sola cámara :joy: ah ok

Bonus: Otra vez Paulina ignora a Alejandra

Seguro hay muchos más momentos de esta humillante gira perfectos para cagarnos de risa y morirnos de pena ajena, pero a nadie le gusta ver esta basura, esto es solo un poco de lo que sale en las noticias

Si quieren ver más vean mi iconica compilación de casi 15 minutos
https://youtu.be/Ti2KiULvy-k
(ese día vomité 3 veces por editar el vídeo)

1 me gusta

Me meooooo :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

Nada de eso supera a el paso del perro atropellado.

:kiss: