Y no que "Pau se venia mega anglo"? Nesito respuestas

Mayo del 2021:


Cortesia de @Perra

Mayo del 2021:


Cortesia de @MrMojito

Diciembre del 2021:


Cortesia de @SorayaMontenegro

Mayo del 2022:


Cortesia de @LaGordaDeEXTRANORMAL

Junio del 2022:


Cortesia de @AmoreMio

Julio del 2022:


Cortesia de @LEGEND_KARMA

Agosto del 2022:



Cortesia de @THEGOLDENGIRL

Que pasó con su “Regreso Mega Anglo”??


1 me gusta

Paumierda es un trozo de caca con patas

1 me gusta

Ella jamás y nunca se afianzó al mercado angloparlante, al público anglohablante y en los medios anglosajones y en Méxinarco todavía la siguen vendiéndo cómo artista top world

Paulina Rubio fue un éxito comercial en la primera década de los 2000 después vinieron nuevos productos y ella cuando se hizo mamá dejó de ser una bomba sexy, no creo que ahora a sus 50 años pueda dejar de ser una has been, pero debemos reconocer que a sus 40 años de carrera sigue sacando música fea pero sigue, ahora le pagan en un concurso de baile, es muy extraño como logro ser un Icono de la música latina en Norteamerica.

Veneco asqueroso por comer desperdicios enmohecidos de la basura ya se te atrofio el poco cerebro que tienes

2 Me gusta





Solo diré Paulegend>>>> puthalia

Ciaoo

3 Me gusta

Aqui nadie esta hablando de Thalindia, aqui se habla de los fracasos de Paucholina Drogo, además desde el año pasado estaban vendiendo la falsa noticia de que La India Dorada estaba en Sony y se venia Mega Anglo… puedes explicarme hasta el recien fracaso de Me Gusta Me Gusta con Maffio…?

Mega anglo con nueva disquera interscope

Mrdalia no tiene nominaciones al Grammy gorda sinaloense :rofl:

Paumierda si tiene para tragar 3 veces al día mientras tú te pudres en Venemierda buscando que tragar en la basura jajajajaa

1 me gusta

Metete una escoba por el culo, maldito cabron, malnacido becerro gran triplehijueputa basura. Pendejo sabandija

La ramera Puthalia con o sin disquera nunca tuvo álbum del millón. Jajajaja

1 me gusta

Que puto fracasó con ese perro que ni pego ni en español y mucho menos en inglés

Es que ni siquiera tiene un album que haya pasado las 500 mil copias

1 me gusta

Paumierda no tiene para tragar