3:45 a.m. Acabo de escuchar a la llorona!!!

:cold_sweat: Jamás pensé oir esas cosas.

Eran gatos

1 me gusta

Claramente oí: ¡Ay mis hijos varias veces!, los gatos y los perros pararón de hacer ruidos.

1 me gusta

¿Qué estás consumiendo últimamente? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Nada, soy alérgico a varias cosas, por eso estoy segurísimo de lo que escuché, ya desperté a mi familia, me da miedo de presagios de muerte, tal vez por la pandemia.

1 me gusta

Dios mio!!!

Pero fue cerca de tu casa??

1 me gusta

Sí, me sorpende porque fue como a dos cuadras máximo y es zona de ciudad, ya varios me habían dicho de eso, pero yo dije no es cierto y ya lo oí :scream:.

¿Dónde vives? Lo siento amix, espero que todo vaya bien, respira profundo.

1 me gusta

Gracias, estoy calamándome, vivo en la zona metropolitana CDMX, hasta donde sé oir esas cosas es premonición de muertes.

1 me gusta

Bueno pero era lejos, pense que fue frente a su casa. Ahi si que hubiese sido horrible!!!

Hay que rezar nomas para que esas entidades no interfieran en la casa de uno

1 me gusta

Que miedo amix :fearful:. No me imagino como te has de sentir :pleading_face: Yo vivo solo y luego empiezo a recordar estás cosas en la noche y no duermo, por lo menos acá son lo 12:03, aún falta para la noche… Yo no sé mucho de esas cosas pero si he escuchado que podrían ser presagios de cosas negativas… Esperemos lo mejor, y que no tenga nada que ver contigo…

1 me gusta

Gracias amix, reza mucho, a mí me da miedito xq estamos en la tercer ola del covid apenas, hubo fiestas hace dos días y se que oír eso es premonición/presagio de muertos. Sólo espero que no se haga realidad lo que pienso.

1 me gusta

Estoy haciendo lo que me dijiste, me temo que habrá una castrofe muy fea.

Mi abuela dice que así empieza, la escuchas a lo lejos, luego cada vez más cerca hasta que un día te visita personalmente, es mejor que te prepares porque la vas a seguir escuchando.

¿Y cuál es el objetivo de que te visite y de seguirla oyendo?

1 me gusta

Pues por lo que entiendo, hay algo en ti que podría estar atrayendo esas cosas, sobre todo por la hora, supuestamente a esa hora murió Jesús y por eso el diablo suelta esas cosas a esa hora como una forma de insulto y el que esté en el camino pues lo sufre o también simplemente te quiere espantar y eso sí podría ser producto de una “brujería” que pudo estar dirigida a ti o a alguien cercano y tú la agarraste.

Al final lo mejor es no darle fuerza a esas cosas, no pienses en eso y si eres creyente, pues ora, aferrarte a tu fe, hay muchas razones por las cuales pudiste haber escuchado eso y no todo es negativo.

1 me gusta

Pero si la llorona vive en el campo

1 me gusta

En MX es originaria exactamente de la CDMX, desde antes de la llegada de los españoles, donde estaba la gran ciudad estado Tenochtitlan como presagio de las matanzas de la conquista, y pues desde los indígenas hasta hoy sigue siendo la mega metrópoli por excelencia de todo América por densidad de habitantes, como para tener a la llorona vivita y coleando, hasta donde sé lo raro eran los avistamientos fuera de CDMX y más los fuera de MX, pero yo la verdad nunca creí eso, pensé que era cosa de borrachos, drogados o de gente que le gusta el esoterismo y esas cosas, pero ya ví que no. :cold_sweat:

Seguro era tu madre

1 me gusta