3:45 a.m. Acabo de escuchar a la llorona!!!

Era Shakira llorando por su aborto Dont Wait Up

6 Me gusta

Jaajajaaj

2 Me gusta

La otra vez me dijeron que si ls escuchas lejos es porque esta más cerca de ti, la verdad yo creo por cosas peores que me han pasado, pero no bajes la guardia, espiritualmente puedes lograr que se vayan esos demonios orando y al reprenderlos, eres más fuerte que cualquiera si tu espíritu y fe estan fuertes

2 Me gusta

Seguro vivis en un pueblo pobre. :v:

Hay una teoria de que si la escuchas lejos esta cerca y si la escuchas cerca anda lejos , quien sabe nunca me han tocado este tipo de cosas , pero me encanta todo el tema paranormal

2 Me gusta

Hay gente ociosa que a veces pone audios de ese tipo en la noche , tambien he sabido de “bromistas” que ponen la alerta sismica , tomate algo dulce para el susto y no te sugestiones :v:t2:

1 me gusta

a mi tambien me apasionan estos temas de misterio y paranormales, aunque tambien me dan cierto miedo, pero las respeto porque a muchos les ha pasado

Jajaja same here me asusta pero me gusta , cuando veo videos de ese tipo , siempre lo hago con audifonos , tengo la teoria que si los escuchas a volumen alto puedes desatar energias :smirk_cat::smirk_cat:

1 me gusta

se abren portales cuando uno invoca esas cosas, de eso estoy seguro

Jajaja he escuchado ese grito es estremecedor
Pero no dice
Ay mis hijos jajaja
Solo “aaaaaaah”

1 me gusta

No mames, esto va enserio, sólo sé que habrá muertes.

Pues ya pasó lo que temía, pero no sé si falte más, por el momento ya estirarón la pata unos. :scream:

1 me gusta

Nop, de hecho la llorona es de CDMX.

Gracias amix, ya empezó lo que temía.

Lo escuche clarito, tal vez sean diferentes entes paranormales, pero claramente lo escuche seis veces.

Quee ?? Que paso ?? :scream_cat::scream_cat::scream_cat:

Me informaron que por donde lo oí varias personas murieron, exactamente a esa hora, y que están investigando la causa, no sé si vieron algo paranormal, pero acabo de ver a algunos de los que estaban ahí y tienen cara pálida, están mudos.

Hay no con eso no se juega :disappointed:

¿Y si era una mujer de verdad pidiendo auxilio?

1 me gusta

Sí, era mujer, decía: “ay mis hijos”, y ya varios lo escucharon, pero yo no creía.