2010s vs 2020s

Las 3 sonaron mucho, eso si; considero que una biblia del pop más allá de lo que diga la Crítica es el Impacto que causo en todo el mundo, Smash-Hits por ejemplo.

2 Me gusta

teenage dream gana de lejos porque future nostalgia bueno en USA no obtuvo tantos numeros 1 y el de rihanna tiene toques de r&b en conclusión DIOSty vuelve a ganar

1 me gusta

Apoyo que un artista no sea local, pero tampoco un fracaso en USidA.

Por eso lo amo.

En esta década no hay era femenina que haya impactado tanto como Teenage Dream en la cultura Pop.

1 me gusta

teenage dream la era femenina de la década efectivamente, ojalá pronto lo certifiquen Diamante que la última vez fue 9 veces platino

1 me gusta

Teenage Dios igual es la era más certificada en la historia de USA, pero su impacto no se estanco alllí y fue mundial, generalmente 21 de Adele y TD son las eras femeninas más certificadas en cientos de países del mundo.

2 Me gusta

Las 20s no tienen un estilo propio ni tampoco personalidad, grises, sin chiste ni nada.

Son como unas copias Asquerosas y baratas de todas de las 10s.

Solo tuvieron suerte de despegar en la era del streaming en dónde cualquier porqueria que sale de tik tok es famosa :fu:

1 me gusta

odio la era streaming, esas perras básicas lo tienen más fácil. Ejemplo: la doja cat vs la nicki minaj. Nicki claramente lo ha tenido más difícil no como la doja rat que se volvió famosa gracias a tiktok. Antes las reglas de los charts al menos en USA eran más restrictivas o mejor dicho tenían un alto estándar, ahora cualquiera basura con streams es top 10.

1 me gusta

Billie tiene mucho talento, pero si no se renueva rápido quedará en el flop. Y Mierdalivia es una plasta básica, solo nigras repartidoras se identifican con la música de esa mujer

1 me gusta

Es cierto, Gordizzo, Mojonlivia y Putoja Gata tuvieron la suerte de tener a Tiktok como un gran impulso, en cambio Katy o Lady Gaga tienen más mérito.

Grammys regalados por la Élite porque su música es aburrida y floja. En Fin…

Billie Eilish tiene talento a diferencia de las otras que nombraste:

Karol G, Becky G, Ana Mena, Annita, Bad Bunny, Natti Natasha,

Estas son modas pasajeras urbanas hispanas. Si streaming proviene de Latam y de los hispanos en EU, en UK nonson nadie mientras que Billie Eilish ya tiene 2 Brit Awards