2010s vs 2020s

VS

Cuál les parece mejor?

  • 10s
  • 20s

0 votantes

1 me gusta

2020 ya que yo no vivo en el puto pasado

No hay punto de comparación…

Cualquiera de las de los 10’s equivale a todas las putas don nadie de los 20’s.:man_shrugging:t2:

imagen

2 Me gusta

Bad mierda no es tu fav oye negra.

3 Me gusta

Solo Beyoncé y Tay. Las demás son FADS irrelevantes. Godlia y Billie van a destruir a la mayoría de esas whos

2010s of course! En la nueva generación no hay originalidad

1 me gusta

Par de perras muertas.

Las únicas que tiene potencial para trascender son Dua y Doja. Y obviamente Ariana es la única que sí ha logrado consolidarse de todas ellas.

1 me gusta

Mierdga NO ES ACTRIZ

Aún es muy pronto para decidir. Son mega jóvenes. A esa edad Putonna vendía la concha en NY q negros apestosos y Putork no salía de cantar para tres gatos en Islandia jajajaja

La de los 2020s y la vaca fracasada sin talento de Katy Perry NO jajajajaja

1 me gusta

Taylor de lejos ha demostrado ser reina de los 20s también

1 me gusta

Putavril ya estaba muertísima cómo OHW.:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Amiga, no puedes comparar uno siglo culminado con un siglo que va empezando porque solo han pasado 2 años del 2020.

Quien sabe si remonta esta década porque tiene puros artistas tan pedorros como Karol G, Becky G, Ana Mena, Annita, Bad Bunny, Natti Natasha, Megan The Stallion, Billie Elish y etc…

May :kissing_heart:

This. Le exigen a las nuevas como si la década ya hubiera acabado. Les recuerdo que Katy, Adele, Taylor, Sia etc les costó mucho trabajo y sus debuts no fueron tan exitosos

1 me gusta

Se ven bien ridículos los jotos que se la pasan diciendo que extrañan las divas de los 10s o de otras épocas anteriores

La perra fracasada de Lana del Flop murió en 2012 por algo esa don nadie no certificó ni cartón con su último bodrio

1 me gusta

Tu diva Mierdindia no duró ni 1 añito esa simia murió en 2006

Lana del Fracaso NO certificó con su último bodrio . Esa don nadie es cosa del 2012

1 me gusta

#2 en UK con eso ya se caga en un millón de Mierdindias

Esa porquería no certificó ni mierda

Ahora solo sirve de corista y nada más . Esa moda es cosa del 2012 y te lo grabas