2010s vs 2020s

Shanigga murió luego de hacer de corista de un haitiano y te lo grabas

Moda del 2006 y Lana del Fracaso del 2012

Tu verdadera diva Mierdga NO ES ACTRIZ moda del 2009

1 me gusta

Se los 20s faltó Dove Cameron y de los 10s faltó Carly Jepsen

Bonus Track:

20s Normani, Ava Max y Latto
10s Kesha, Ellie Goulding y Florence Welch

Amix te amé :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::rofl:

1 me gusta

Luego sacó puro fracaso la simia que tienes por diva :rofl:

Pura chola hispana sin talento pero con marketing

Tienen Grammys a diferencia de las que nombraste

Murió en el 2016, no suena desde ese año

Ariana tambien pertenece a la década de los 10s. “Problem”, el primer gran éxito de Ariana, salió en 2014.

Obviamnete 2010s >>>>>>>>>>>2020s

2 Me gusta

Ariana es de los 10’ también.
La verdad la decada de los 10s de lejos. Ahora ya no hay divas pop iconicas como ellas.

1 me gusta

Las divas de hoy son unas malditas putas que artan del FREEstream, nada icónico.

realmente estamos en la DECADENCIA de la música pop. De las nuevas solo un par como Dua se salvan las demás son perras básicas sin personalidad y que sacan música pensada solo para el streaming que no llega ni a 3 minutos.

La mejor era del pop fue 2008-2014 sin lugar a dudas.

1 me gusta

Los 10 fueron épicos en competencia ahora los hombres tienen mayor impacto

la década era tan intensa que Nicki una rapera competía con las pop girls ahora bazofias como doja rat u oliva rodrigo son referentes porque se volvieron virales en tiktok

1 me gusta

El té esta HIRVIENDO :fire:

1 me gusta

La gris fea de Olivia Rodriguez es una total non factor no tiene chiste esa cosa

incluiría 2015 solo por Carly Rae jepsen y su biblia del pop EMOTION pero pues fue un flop en ventas :frowning:

Putarly es la Tones And I de los 10s, solo un mega Smash donde esta toda su carrera, Nada iconic como Miss Perry y Miss Queehna

sí ya sé cariño pero ese album es perfección pop

No puedes llamar perfección pop a todo, Teenage Dream; Future Nostalgia; Good Girl Gone Bad; etc poseen ese título bien merecido.

1 me gusta

literal tengo esas 3 biblias en físico, las 3 acabaron con tablón y su mierda de country

1 me gusta