2 años preparando un nuevo proyecto. Pues que será?

oye y mi alma es pura, solo que ya tiene un poco del hermoso Satan, quien me abre los ojos y me protege de ser vendido y prostituido a delincuentes :relaxed: gracias rey oscuro

No se bien pero dicen q es eso … pero esta en veremos

y no lo dicen los de MDC lo dice un fan que siempre ha tenido exclusivas y nunca se ha equivocado

Yo pienso que puede ser tmb un Soundtrack pero lo dudo

No creo q sea un album cristiano

ay amix para qué dependes de Mierlía si ya todos sabemos que es una mediocre y puede que la obliguen a lanzar eso? Estos mismos Thalosers lo dicen abiertamente, SONY no la deja sacar lo que quiere, es como la otra secuestradita Cholena Gomez que sus amigas O DUEÑAS a lo Tommy Motolla le ordenan cuáles canciones vienen en el disco y cuáles no

no te esperes a su próximo álbum, ya es tiempo de llenar de FREETHALIAS su ig, y preguntarle a su hermana que siempre dice la verdad sobre este caso :open_mouth:

La verdad la forma como dice ‘‘por el cual he luchado’’ me suena a algo malo. Si realmente es musica pues significa que no le habian dado el greenlit en su pitch inicial y ya sabemos que Thalia se esmera por ideas raras y conflictivas con su posicion de pop star.

Pero se vale soñar con que nos tiene preparado un duo con Sade o algo (ay no :rofl: )

fue mucho antes de Desamorfosis porque ese proyecto era el que venía despues de Valiente.

de hecho siempre se ha sabido que querian un PF 2 Pero en cambio ella no quiso y ahí venía el proyecto del q habla ahora.

La Pandemia vino y todo se truncó nació Desamorfosis.

A ciencia cierta no se que será solo les digo que en una etapa de la carrera de Thalía se va a venir un disco de Duetos.

Puede ser el proyecto puede que no pero yo si pienso que ha de ser algo bueno hasta por lo que le envió las flores Tommy

La ultima vez que vi algo así fue cuando hizo el doblaje de Minions

Por eso es que dicen que es un disco de duetos

porque viene con eso en la mente ya de tiempo.

Pues no se que pensar si resulta cierto, hoy dia ya cualquier disco es uno de ‘‘duetos’’. Yo quisiera verla seguir sacando musica original. Si saca un ‘‘Papito’’ creo que es demasiada saturacion. Aunque ni haga tours siempre hace eco de sus mismas rolas de siempre. Que hueva otro proyecto con AALM, QSDT etc

1 me gusta

Que no sean covers :sleepy:

1 me gusta

Tal vez es un disco que estaba preparando para celebrar sus 30 años como solista en 2020 y la pandemia se lo impidió. Si es así, suena lógico que sea un disco de duetos. Solo espero que este proyecto sorpresa no elimine el escaso interés que aún tengo por ella :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Si Sony la limitara en sus lanzamientos no hubieramos tenido basuras como Viva Kids 1 y 2, Thalia Brazil o Desorientadosis. Ya es momento que la ubiquen y no le lancen cualquier ocurrencia

Es que ShitONY le aplaude cualquier cosa culera que parezca que sirve para lucrar, Thalisecuestradita no es una artista, es muy industrial y convenenciera, solo quiso usar el poder de los niños, ni es cierto que lo hizo por amor a sus hijos, así como de repente se hizo feminista, o de repente reggaetonera y boricua, o de repente según ella influencer :joy: nada ma$ quiere $ati$facer a $u$ fan$

lo refuta una THARADA ! :rofl:

Un disco de puros feats con Lali

Child Smile GIF

1 me gusta

No se qué tenia en la cabeza cuando descartó Jacuzzi y eligió esa cagada de LPP con Lalo :roll_eyes:

1 me gusta

Jacuzzi es tan épica, pero según dijo Cáceres (creo) fue la disquera quien rechazo el tema para Tamia.

Si va a hacer duetos como el que hizo con Carla Rivera "No es lo mismo quererte dejar que intentar dejarte de querer":grin:, mis gemidos estan mudos sin tus dedos :frowning_with_open_mouth:WTF. + video Chafa.

Con el Superstar Robbie williams cantando casi una cancion de cuna :triumph::fire:

Con El Sr Gilberto Santa Rosa con una cancion realmente buena y latina, sin video y jamas la canto.

O Con Banda MS sin video y desperdiciando el cuelgue.

Mejor No gracias.
Ya debe aterrizar y darse cuenta que a estas alturas ya no hay golpes de suerte, ya el nombre y la trayectoria no definen un exito.

Simplemente saque cosas de calidad y mantenga su dignidad.

3 Me gusta

Opino igual. Pero creo que Thali no :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

que haga un CELEBRANDO UNA LEYENDA …ese concepto le esta dando mucho exito a YURI es de los mas vendidos actualmente! … no existira PRIMERA FILA pero nace otro nuevo concepto y con duetos en VIVO

Cual exito? Lo unico por lo que volvimos a saber de la existencia de esa señoria fue por la cancelación de homofobia tour :joy:

este … el estar en la lista de los mas vendidos , el que tu o el resto de la comunidad la detesten no significa que no tenga fanaticos que compren sus discos