2 años preparando un nuevo proyecto. Pues que será?

Ay amix me encanta tu sarcasmo :sweat_smile::sweat_smile:

Las 2 viejas ya están pasadas de moda :sweat_smile::joy:

1 me gusta

Ya la veo ganadora del Álbum Cristiano del año :heart_eyes:

1 me gusta

no es album de musica cristiana

Algún doblaje de alguna película, o soundtrack de alguna peli o serie

UN NUEVO FLOP SEGURAMENTE … :roll_eyes: :crazy_face:

Tienes razón.

Entonces tal vez sea algo que estaba a punto de hacer pero la frenó la pandemia.
:thinking:

1 me gusta

Lo dice una pauchola :joy:

La perra Prostilía anda haciendo su álbum nuevo junto al equipo que hizo La Fuerza de XTINTA Aguimierda

Solo está haciendo un Valiente y Desamierdosis más del montón, pero si hace un álbum cristiano qué asco, nada más local que eso, El diablo es quien manda en el mundo :relaxed: Thalis anda obsesionada con el tipo de perras humildes, religiosas y descerebradas que veían sus Marías y no se ha dado cuenta que la ONU las anda matando subiendo el precio de todo jejejej pobre tarada :joy:

Para que purifiques tu alma :pray:t2:

1 me gusta

De seguro otra

gay wink GIF

2 Me gusta

dicen q es un disco de Duetos por eso el proyecto viene siendo planeado desde hace tiempo desde de antes de Desamorfosis

De sus canciones?

Quien lo dice, sus fans que sacan teorías. No hay nada confirmado todavía. Solo esperar, lo único que se me ocurre a mi que sean canciones de discos que ella quería sacar como Locos, y Sony se la negaba y capas ahora los convenció para poder sacarlas

Qué flojera sería un álbum de duetos donde cada quien graba por separado. Sin convivir, sin química.

Ojalá no sea eso.

Y coincido con @amoremio, si es algo que tenía en mente o está preparando desde hace más de dos años, en plena producción del manifiesto Desafloposis, significa que es otra cosa, algo especial.

:thinking: :neutral_face:

1 me gusta

Si es Viva Kids 3, un disco cristiano o cualquier cagada similar dejo de seguirla

3 Me gusta

Ojalá sea estilo los Duo!! Estilo Juan Gabriel que los metía al estudio! Para el eso era un dueto cantar cara a cara no por separado! Era Un genio musical

2 Me gusta

La verdad me agrada la idea!!

Buenos vocals!
Para que te purifique el alma y sientas el Espíritu Santo!
Preach Holy Spirit GIF by Chloe x Halle

Se nos viene dueto con Tercer cielo :heart_eyes:

Por supuesto, ahí es donde se crea la magia.

Y así era en los 80’s y 90’s.

Pero ya ves cómo hacen ahora con esos álbums de duetos, cada quien manda su grabación y bye.

:neutral_face:

2 Me gusta

Se le arruinó el álbum a Thamierda, ya se destapó su sucio secretillo, es parte de una secta de tráfico de personas y secuestradita por Tommy, o compradita? o las dos cosas? extorsionadita :frowning_with_open_mouth:
Esa víctima de abusivos sexuales políticos, gobernantes, etc. si merece la ayuda de Dios jsjs de seguro la están obligando para encubrir estas noticias con una imágen virginal religiosa